Decoración navideña

Cómo coser decoración navideña

de nuestro panel 

1





¿A quién no le gusta la Navidad? El hogar, la paz, la tranquilidad, el ambiente familiar y, por supuesto, el árbol de Navidad. ¿Qué tal si este año decoras tu árbol de forma original con adornos hechos a mano?

Puedes involucrar a toda la familia en su elaboración y así disfrutar juntos del ambiente familiar. En Takoy hemos preparado un panel especial que puedes comprar en nuestra página web. Todos los originales y encantadores adornos navideños están impresos en un panel. Sólo hay que cortar el panel y coser los adornos. Es realmente fácil y, si no nos crees, echa un vistazo a nuestro videotutorial o fototutorial.

Tiempo necesario: 10 piezas en 40-60 minutos

Nivel de dificultad: apto para principiantes

 

Necesitarás:

 

La tela

La tela sobre la que imprimimos nuestros adornos es algodón Standard de alta calidad. Se trata de una tela de algodón natural con ligamento tafetán. El algodón Standard es muy fácil de coser con una máquina de coser doméstica, por lo que incluso los principiantes no tendrán ningún problema para coserlo.

 

1. Prepara el panel de tela con adornos navideños y tijeras de buena calidad que sean fáciles de manejar.

2

 

2. Recorta los adornos.

3

 

3. Corta las cintas de satén. Nosotros hemos elegido una longitud de 28 cm.

4

 

4. Sujeta con alfileres los bordes de la cinta al lado derecho del adorno, y cóselos varias veces para asegurarte de que se sujeten correctamente. 

5

6

 

5. Coloca los mismos motivos de adorno navideño derecho con derecho, sujétalos con alfileres y cose por el reverso. Cose a unos 0,5 cm del borde, dejando un hueco para darle la vuelta.

7

 

6. Recorta los bordes a unos 2 mm en todo el contorno. También haremos cortes pequeños en algunos puntos para dar una línea más bonita a nuestro adorno navideño cuando le demos la vuelta.

8

 

7. Voltea el adorno sobre el lado derecho.

9

 

8. Rellena el adorno con guata.

10

11

 

9. Cerramos la abertura que hemos dejado cosiéndola. 

12

13

 

Así de fácil coseremos todos los adornos del árbol navideño. Cada panel contiene diez adornos navideños.

14

 

Si te gustan, no dudes en pedir más y si quieres llevar tu decoración navideña a la perfección, también puedes pedir una tela estampada con el mismo motivo que podrás utilizar, por ejemplo, para los manteles navideños.

15

 

Te deseamos un maravilloso y relajante tiempo prenavideño.





Cómo coser decoración navideña

Cómo coser decoración navideña
En Takoy ahora encontrarás un panel especial lleno de encantadores adornos navideños. Sólo hay que cortar, coser y rellenar. Prepara una original decoración navideña con nuestras telas.