Preguntas frecuentes
¿Tiene una tienda física donde sea posible mirar las telas?
Somos una tienda online sin tienda física; por lo tanto, no es posible venir a ver los productos o comprarlos en persona. Si desea comprobar y ver las telas antes de comprar, podemos ofrecerle muestras, que podemos enviarle por una tarifa.
¿Cómo puedo pedir muestras?
Puede pedir una muestra de tejido utilizando el botón de añadir a la cesta que se encuentra debajo de cada producto. Si es necesario, vea el video tutorial: Cómo comprar una muestra de cada tejido por separado.
El precio de la muestra es a partir de 0,50€ + envío.
No recibí un correo electrónico de confirmación después de crear mi pedido. ¿Cómo sé si todo está bien con mi pedido?
Si no recibió un correo electrónico confirmando el pedido y no lo encontró en el correo no deseado o spam, contáctenos por teléfono al 657 580 959 o por correo electrónico a info@takoy.es. Resolveremos el problema juntos.
¿Qué puedo hacer si el producto que necesito no está actualmente en stock?
En cada uno de nuestros productos, es posible configurar la función NOTIFICARME ingresando su dirección de correo electrónico. Después de almacenar el producto, recibirá automáticamente un correo electrónico sobre el almacenamiento del producto.
¿Cuál es la cantidad mínima que puedo pedir?
El pedido mínimo es de 0,2 m. Para productos en piezas, es 1 pieza.
Puede escribir una cantidad específica en el campo (en lugar de una coma es necesario usar un punto, por ejemplo, 1.5) o hacer clic en +/-.
¿Cómo averiguo en qué estado se encuentra actualmente mi pedido?
Después de enviar su pedido desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con información y al mismo tiempo el número de seguimiento del paquete de la empresa de reparto, mediante la cual usted averiguará exactamente dónde se encuentra su pedido.
¿Dónde puedo encontrar la factura por la mercancia comprada?
Enviamos las facturas automáticamente por correo electrónico después de enviar el pedido. Si no ha recibido la factura y no la ha encontrado en el correo no solicitado o en el spam, pongase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@takoy.es y le volvemos a enviar la factura.
¿Qué pasa si no estoy seguro del color de la tela?
Cada color y tono de tela se puede mostrar de manera diferente en diferentes monitores y pantallas, dependiendo de la calibración del monitor. Por lo tanto, si necesita ver el tono real de la tela, solicite una muestra de la tela con una nota al realizar el pedido o por correo electrónico.
¿Tengo que registrarme antes de realizar el pedido?
No es necesario registrarse para crear un pedido. Sin embargo, como cliente registrado, puede completar su pedido un 70% más rápido porque no tiene que ingresar su dirección o información de contacto cada vez. También puede verificar el estado de su pedido y ver su historial de pedidos en su cuenta.
¿Cuál es el importe mínimo del pedido?
El importe mínimo del pedido es de 10 € (gastos de envío excluidos).
El importe mínimo del pedido no se aplica si se trata de un pedido se combina o si se adquieren muestras por separado.
¿Cuál es el procedimiento para reclamación?
Si deseas realizar una devolución, por favor rellena correctamente este formulario ( formulario AQUÍ ) y adjunta fotos que capturen el defecto de la tela.
A continuación nos pondremos en contacto contigo.
Los bienes reclamados deben estar sin cortar, sin daños mecánicos y sin lavar.
¿Cuál es el procedimiento para devolver la mercancía?
En Takoy, ofrecemos la opción de devolver los productos sin necesidad de proporcionar un motivo, dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto (válido para clientes particulares).
Por favor, complete el formulario de devolución disponible AQUÍ y luego embale cuidadosamente las telas que desea devolver. Envíelas a la siguiente dirección postal: Kodata/Tipsa (takoy.es), C/ Ciencia 26, Polígono Industrial ‘PARC D’ACTIVITAS DE VILADECANS’, 08840 Viladecans (Barcelona).
Recuerde que los productos devueltos deben estar en su estado original, sin cortes, daños mecánicos ni haber sido lavados. Una vez recibamos el paquete, nos pondremos en contacto con usted.
¿Cuál es la diferencia entre OSKAR y Milano?
Las telas de la colección OSKAR son más firmes y parecen más gruesas, por lo que mantienen una mejor forma. Por tanto, son adecuadas, por ejemplo, para vestidos de sudadera con mangas puff. Por ejemplo, si quieres encontrar un color de puño coincidente para la sudadera de la colección OSKAR, comprueba si el puño también está en la colección OSKAR y continúa buscando por número de color. Así puedes estar seguro que los colores van a coincidir.
Características principales de la colección OSKAR:
- Sudadera OSKAR: 170 cm de ancho, composición 95% algodón y 5% elastano.
- Punto OSKAR: 165 cm de ancho, composición 93% algodón y 7% elastano.
La colección Milano, en cambio, es más suave y elástica. Apreciarás su suavidad a la hora de coser ropa interior o camisetas.
Si también quieres combinar los colores de la colección Milano, busca por el nombre del color, entonces definitivamente encontrarás el tono correcto. Pero las ambas telas deben ser de la colección Milano.
A diferencia de la colección OSKAR, encontrarás también telas de diseño en la colección Milano
Características principales de la colección Milano:
- Sudadera Milano: 150 cm de ancho, 95% algodón y 5% elastano.
- Punto Milano: 150 cm de ancho, 95% algodón y 5% elastano.
¿Qué significa el símbolo № en las telas de la colección Oskar?
El símbolo № representa la designación internacional de un número, por lo que este símbolo se usa en lugar de "número".
Gracias a estos números, puedes encontrar el tono de color exacto entre telas de la colección Oskar. Cuando sigues este número, puedes estar segur@ de que las telas con la misma designación de color te llegarán en el mismo color.