Tela de sudadera felpa perchada elástica Takoy 250g negro № 16

Disponible 24,5 m
En su casa el 10.05.
14,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13847
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

El mismo tono y la misma colección


Variantes de color

Composición: 95% algodón, 5% elastano
Peso: 250 g/m2
Ancho: 150±5 cm
Encogimiento de la longitud 5%

La tela de sudadera con felpa perchada y elastano: la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad.

¿Estás buscando una tela multifuncional que combine calidez con elegancia? ¡Nuestra sudadera con felpa perchada es justo lo que necesitas! Diseñada teniendo en cuenta las tendencias modernas que buscan comodidad y estilo en los meses más fríos.

Ventajas del producto:

Composición:  Excelente combinación del 95% de algodón para brindar máximo confort y un 5% de elastano para flexibilidad y mantener la forma..
Gramaje: Con un peso de 250 g/m2, esta sudadera con felpa perchada es ideal para confeccionar prendas resistentes y cálidas.
Forro interior: Gracias a la capa interna con un forro similar al fleece, esta tela proporciona propiedades térmicas excepcionales.
Versatilidad: Perfecta para confeccionar sudaderas, pantalones deportivos, gorros, cuellos, vestidos y faldas de felpa, ideales para la temporada de transición e invierno

Nuestra sudadera con felpa perchada es la elección perfecta para todos los amantes de la costura que buscan una tela de alta calidad adecuada para la temporada más fría. Su combinación única de algodón y elastano, complementada con un forro interior tipo fleece, garantiza que tus prendas no solo sean cálidas y cómodas, sino también duraderas y elegantes.

Experimenta la alegría de coser con nuestra sudadera de felpa perchada. Descubre el mundo de las telas y crea prendas elegantes y cálidas para el invierno y la temporada de transición.

Valorar el producto:
Valorar el producto: