Tela de sudadera brillante con lurex negro № 16

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
14,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13013
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

El mismo tono y la misma colección


Variantes de color

Composición: 65 % poliéster, 30 % lurex, 5 % elastano
Peso: 210 g/m2
Ancho: 160 cm

Nuestra tela de sudadera con lurex es elástica, suave y con un bonito efecto brillante. Este tejido de alta calidad con hilo de lurex en un ancho de 160 cm y un peso de 210/m2 es una elección ideal para sudaderas, vestidos de sudadera, conjuntos jogger, ropa infantil, gorros y bufandas, precisamente por el contenido de elastano, que confiere a este tejido elasticidad. Es muy cómoda de llevar y dará a tus prendas un aspecto más elegante en comparación con las sudaderas clásicas.
Las diferencias más básicas en nuestra gama de telas para sudadera están en el gramaje o la anchura. La colección Dona tiene un mayor gramaje y la mayor anchura en comparación con otras gamas de nuestra oferta. La anchura del tejido de hasta 180 cm es muy favorable. En comparación con Oskar a MilanoDona es menos elástica a lo ancho y se siente más rígida. Tiene menos caída, pero sigue siendo muy agradable al tacto. La principal diferencia entre estos tejidos está en el peso.
Por lo tanto, antes de comprarla, deberías considerar qué gramaje es el adecuado para tu proyecto.
Cómo coser la tela sudadera con lurex: Recomendamos utilizar una aguja para tejidos elásticos (con punta bola del tamaño 75 a 90 dependiendo del gramaje y finura del tejido). Para preservar la elasticidad de la tela, es ideal coser con una máquina de coser overlock. Si estás cosiendo en una máquina normal, usa una puntada zigzag, una puntada en Z o una puntada overlock.

Consejo 1: Puedes combinar la tela de sudadera con luxer con el puño acanalado.

Consejo 2: Los hilos de poliéster mix de colores ofrecen una combinación fácil y armoniosa con nuestros tejidos. Sólo tienes que elegir. 

Advertencia: Asegúrate de elegir bien las agujas y los hilos para evitar dañar la máquina o estropear la prenda. Los tejidos varían en su composición y, sobre todo con el contenido de elastano, es importante centrarse en los hilos adecuados para coser materiales elásticos.

Valorar el producto:
Valorar el producto: