Raso brillante elástico flores de verano Romantika

Disponible 25,4 m
En su casa el 10.05.
11,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14419
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 98 % poliéster, 2 % elastano
Peso: 96 g/m2
Ancho de la tela: 150 cm
El lado reverso de la tela es blanco.

La tela raso brillante elástico con estampado exclusivo - perfección en el tacto y en el estampado.

Nuestro exclusivo raso brillante y elástico representa la cima de la perfección en el ámbito del diseño y calidad textil. Este raso ha sido cuidadosamente seleccionado y ampliamente probado en nuestra propia producción para garantizar que, después de la impresión, alcance realmente la perfección. Aquí tienes algunas razones por las que este raso es la elección ideal para tus proyectos de costura:

Calidad exclusiva
Suavidad al tacto: 
Nuestra tela se caracteriza por una extraordinaria suavidad que garantiza comodidad al llevarla.
Elasticidad: La elasticidad del material proporciona una excelente flexibilidad, permitiendo la creación de prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo y al mismo tiempo brindan suficiente libertad de movimiento.
Diseño unico
Gráficos originales:  Cada metro de nuestra tela raso está impreso con estampados originales, garantizando la singularidad y excepcionalidad de tu prenda.
Aspecto brillante : El elegante brillo de esta tela agrega lujo y sofisticación a cada producto.
Versatilidad de uso
Ideal para diversos proyectos: Adecuado para vestidos de noche, blusas, ropa interior y muchos otros proyectos donde se busca elegancia y comodidad.
Fácil costura: Se cose y ajusta fácilmente, lo que lo hace ideal incluso para entusiastas de la costura de todos los niveles de habilidad.
Durabilidad a largo plazo
Material resistente: A pesar de su suavidad y elasticidad, este raso es resistente y mantiene su atractivo aspecto a lo largo del tiempo.
Rigorosamente probado: Cada lote de tela se prueba minuciosamente para garantizar que los colores permanezcan vibrantes y que el material conserve sus propiedades incluso después de repetidos lavados.

Nuestro raso brillante y elástico es más que una simple tela; es una garantía de calidad, originalidad y comodidad para tus proyectos. Elige entre nuestra oferta única y experimenta la diferencia que el amor por los detalles y la pasión por la perfección pueden hacer.

Valorar el producto:
Valorar el producto: