Encaje elástico 15 cm flores de verano Romantika

Disponible 33,6 m
En su casa el 04.06.
6,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14727


Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 90 % poliamida, 10 % elastano
Ancho de la tela: 15 cm
Advertencia: El patrón en la tela no es una estructura 3D real.

Descubre en Takoy el encaje elástico exclusivo con un estampado de autor de nuestro taller, que no encontrarás en ningún otro lugar. El encaje elástico encuentra su aplicación en la costura de lencería de lujo, accesorios de vestir, faldas, blusas, así como adornos que aportan un toque elegante. El encaje tiene una anchura de 15 cm, es extremadamente suave al tacto, no produce roces y es muy flexible. El encaje tiene una anchura de 15 cm, es extremadamente suave al tacto, no produce roces ni irritación en la piel y es muy flexible. En nuestra oferta encontrarás nuevos diseños originales con estampados florales o incluso con diseño ombré, que es la tendencia actual de la moda. Un proceso de costura adecuadamente seleccionado garantiza la funcionalidad a largo plazo del encaje.

Cómo coser encaje: Recomendamos utilizar una aguja para materiales elásticos (STRETCH con punta bola del tamaño 75 a 80, dependiendo del gramaje y finura del tejido).. Para mantener la elasticidad de la tela, cose con overlock o usa una puntada zigzag, overlock o Z en una máquina doméstica.

Consejo 1: El encaje es un material que requiere paciencia y precisión. Por lo tanto, te recomendamos que al coser, uses una tira de papel de oficina. Esto facilitará la unión del material superior e inferior. A continuación, arranca el papel con cuidado.

Consejo 2: No olvides sujetar bien ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y podrás evitar puntadas innecesarias, roturas o deterioro del tejido. Puedes usar nuestros clips de costura. 

Valorar el producto:
Valorar el producto: