Panel patrón leggings deporte Normal talla 44 peonías rojas en fondo gris

Disponible 6,0 pzs
En su casa el 10.05.
24,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13042

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 80% poliéster, 20% elastano
Peso: 240 g/m2
Tamaño: 160x105 ± 5cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

1 - parte delantera y trasera
2 - pretina para la parte delantera
3 - pretina para la parte trasera
B2 - 1/2 de la circunferencia de la cintura
C2 -1/2 de la circunferencia de las caderas
K - largo lateral de los leggins
L - largo entre pierna
Advertencia: La tabla de tallas indica la talla de ropa para mujeres, no las dimensiones del producto terminado.

Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
El patrón contiene todas las piezas necesarias. Cada una de las piezas incluye márgenes de costura, solo necesitas recortar las piezas siguiendo las líneas marcadas.

Descubre la alegría de coser con nuestro panel para leggings de mujer, que te facilitará la costura y te ahorrará tiempo. El panel contiene todos los patrones necesarios para hacer leggings de mujer. Puedes elegir entre nuestros hermosos y originales diseños exclusivos. El patrón, el diseño y la impresión son creados por nuestro departamento creativo en Takoy. Los leggings de mujer están estampados en una tela premium extra elástica llamada Deporte (80% poliéster, 20% elastano), que es muy flexible y resistente, lo que le da una forma bonita y ayuda a moldear la figura. Al comprar un panel para leggings de mujer, te recomendamos medir la circunferencia de la cintura, la circunferencia de la cadera (caderas) y compararla con nuestra tabla de medidas de control para elegir la talla adecuada. El cinturón frontal de los leggings es recto y tiene 10 cm de ancho, mientras que la parte trasera del cinturón tiene forma especial.

Cómo coser leggins de mujer a de un panel con el patrón estampado: Simplemente recorta todas las piezas del panel y sigue nuestro fototutorial o videotutorial para hacerlo fácilmente. No olvides elegir la aguja adecuada. Para este producto, elige una aguja marcada como "Stretch" (elástica). Puedes seleccionar nuestras agujas de primera calidad de la marca Beissel, que están fabricadas bajo licencia alemana. Para coser los leggings, te recomendamos utilizar hilos para tejidos elásticos Atena de nuestra oferta.


PANEL PATRÓN PARA LEGGINS

PANEL PATRÓN PARA LEGGINS
En el vídeo puedes encontrar inspiración para la costura.
Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: