Panel patrón falda circular de algodón premium peonías rojas en fondo gris

Disponible 14,0 pzs
En su casa el 15.03.
24,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NT-2301
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100% algodón
Peso: 130 g/m2
Tamaño: 150x150 ± 5 cm
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.

Descubre el placer de coser con nuestro panel con el patrón imprimido para una falda circular, que facilita la costura y ahorra tiempo. El panel contiene todas las talals, solo tienes que ajustar la cinturilla a la talla que necesites. Elige tu esampado favorito y ponte a coser. La falda circular con pretina de 3 cm es ideal para llevar en los días de verano, el tejido es agradablemente transpirable. Si deseas un estampado de autor original, la falda circular es la elección correcta. El patrón, el diseño original y el estampado se hacen en el taller de Takoy. La falda está estampada en algodón premium. El algodón premium es un tejido de algodón tejido con ligamento satinado, por lo que se denomina satén de algodón. Sin embargo, debido a su nombre de satén de algodón, tiende a confundirse con el satén de poliéster (raso), pero no tiene nada que ver con él. El satén de algodón es realmente uno de los tejidos naturales de mayor calidad 100% de algodón. Está hecho de fibra de algodón, que se obtiene de una planta o arbusto llamado algodonero. Es una tela transpirable y absorbente, no elástica, ligera, muy cómoda de llevar, pero al mismo tiempo es un material extremadamente duradero y de fácil mantenimiento. El algodón premium está estampado con el método más suave de impresión digital con colores ecológicos, lo que ahorra agua. Al ser un tejido natural, puede encoger durante el lavado, por lo que recomendamos un prelavado o planchado con plancha a vapor antes de coser.

Cómo coser una falda circular de nuestro panel: muy fácil con nuestro fototutorial. Recomendamos coser con puntada recta y una aguja universal con punta ligeramente boleada de tamaño 75 a 80, cuanto más fino sea el tejido, más fina será la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo: No olvides utilizar unas tijeras de sastre afiladas y de alta calidad que garanticen un corte suave, pero que al mismo tiempo tengan un mango ergonómico que te resulte cómodo al cortar. Utiliza las tijeras sólo sobre tela. Si utilizas las tijeras tanto en tela como en papel, se desafilan y se estropean muy rápidamente.

Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: