Panel patrón gorro y cuello tubular infantil tela de punto talla M - ratoncita rubia

Disponible 23,0 pzs
En su casa el 14.05.
7,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-15285

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 95% poliéster, 5% elastano
Peso: 190 g/m2
Tamaño: 58x119cm ± 2cm
Conveniente para una circunferencia de cabeza de 52-54 cm.
El cuello tubular es el mismo para todas las tallas.
La circunferencia del cuello es aproximadamente 50 cm.

El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Descubre un producto único e innovador para todos los entusiastas de la costura y la moda: El panel con el patrón imprimido para gorro y cuello tubular.

Este panel de tela especial incluye un patrón impreso para un gorro reversible y cuello reversible. El panel trae un enfoque revolucionario a la confección de prendas, ahorrando tu tiempo y energía. Desarrollado con una tela funcional de alta calidad con composición de poliéster, está diseñado para brindar máximo confort y durabilidad.

Ventajas del producto:
1. Facilidad de uso: Nuestro panel de tela ya incluye el patrón impreso para el gorro y la bufanda, así que todo lo que tienes que hacer es cortar y coser. Olvídate del complicado proceso de trazar y copiar patrones; con nuestro panel, irás directamente a la parte artesanal del proyecto.
2. Una tela funcional: Nuestra tela especial está diseñada para no retener la humedad, sino para evacuarla activamente. Esto hace que el gorro y cuello tubular sea ideal para actividades deportivas y uso diario, asegurándote de que te mantengas seco y cómodo sin importar tus aventuras.
3. Diseño exclusivo de autor: Te ofrecemos algo que no encontrarás en ningún otro lugar. Nuestro diseño y patrón exclusivo garantizan que tus creaciones no solo sean funcionales, sino también elegantes y originales. Conviértete en dueño de una prenda realmente única.
4. Sostenibilidad ambiental: Al elegir nuestro panel con este set, estás optando por una moda más sostenible. Estás minimizando los desechos de tela y apoyando la producción local, contribuyendo así a la protección de nuestro planeta.

¿Por qué elegir nuestro panel con el patrón imprimido para gorro y bufanda?
Nuestro producto está diseñado y fabricado en Takoy, y es ideal para cualquiera que busque una combinación de comodidad, estilo y sostenibilidad. Ya seas principiante o un entusiasta experimentado de la costura, nuestro panel detela te permitirá crear prendas de calidad de manera rápida y sencilla, que no solo sean hermosas, sino también prácticas. Ahorra tiempo, disfruta de tu pasatiempo y sé elegante con nuestro panel único con patrón impreso para gorro y cuello tubular.

No pierdas la oportunidad de crear algo verdaderamente excepcional. Pide tu panel hoy mismo y comienza a crear con alegría, sabiendo que estás haciendo algo único y sostenible.

Valorar el producto:
Valorar el producto: