Cookie Consent by Free Privacy Policy website

Panel patrón para pantalones de softshell talla 110 ratoncita rubia

Disponible 20,0 pzs
En su casa el 13.06.
18,50 € / pzs Impuestos incl.
pzs
Código: NS-11827
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí
Panel patrón para pantalones de softshell talla 110 ratoncita rubia
Composición: 100% poliéster+Membrana TPU
Peso: 320 g/m2
Ancho de la tela: 142 ± 2 cm
Impermabilidad: 10 000 mm / Transpirabilidad: 3 000 g /m²/24hod
Nuestro sofsthell de invierno parece más delgado a primera vista, pero es causado por la presión durante la impresión. El peso sigue siendo el mismo y los parámetros no se modifican.
El patrón se imprime directamente sobre el tejido softshell. El patrón contiene todas las piezas necesarias. Las piezas individuales del patrón están diseñadas incluyendo los márgenes de costura. Para coser completamente la chaqueta, sólo hay que comprar la cremallera en la longitud requerida.

El panel de softshell de invierno con el patrón impreso para confección de pantalones. Solo necesitarás comprar la tela de puño canalé y la cinta elástica de 5 cm. El patrón ha sido creado por nuestros diseñadores en Takoy.
El softshell es una tela práctica, transpirable e impermeable. El softshell está compuesto de varias capas: tela termoactiva, capa aislante con forro suave y una capa exterior de material impermeable con membrana. Este material se utiliza sobre todo para ropa de exterior, ya que la tela es resistente a la mayoría de condiciones climáticas adversas como el viento y la lluvia...
Imprimimos esta tela en nuestra propia impresora en Takoy.
Según la Ley de Propiedad Intelectual, está prohibido copiar o redibujar el patrón. Tampoco está permitida la reventa del patrón en formato electrónico o impreso.

El patrón para los pantalones está hecho sin el puño inferior. Si lo quieres añadir, es necesario acortar la longitud de los pantalones según la altura del puño. También hace falta añadir 1 cm para la costura. Por supuesto, hemos creado los pantalones para que se adapten a los niños/niñas más altos/altas que no tienen una altura según la talla de confección normal. Cuando el niño/a es más bajo de estatura, la longitud puede ajustarse y acortarse libremente. El ancho se ajusta exactamente según las tablas que facilitamos con el producto. Es muy importante medir correctamente el ancho de la cintura debido a la goma que se insertará en la cintura. Si la goma está demasiado suelta en la cintura, el pantalón se caerá.


CÓMO COSER LOS PANTALONES DE SOFTSHELL PARA NIÑOS ⎜ @TakoyES

Prueba a coser los pantalones de softshell para niños más cómodos con el patrón impreso en la tela.