Cookie Consent by Free Privacy Policy website

Panel patrón bolsa de merienda hada del bosque

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 11.03.
5,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13406
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100 % poliéster
Peso :200 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 36x53cm ± 5cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Para la costura necesitarás:
velcro (macho + hembra) - 0,2m
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.

En nuestra oferta encontrarás paneles con patrones y gráficos originales para una bolsa de merienda, un elemento imprescindible en cualquier mochila escolar. Ahorramos tu tiempo y simplificamos la costura: el panel con patrón imprimido para la bolsa de merienda es ideal para principiantes, solo necesitas recortar y coser. No olvides comprar un velcro de nuestra oferta. El diseño, el patrón y la impresión se realizan directamente en Takoy.

La bolsa de merienda está hecha de un material de poliéster de alta calidad y se caracteriza por su impermeabilidad y su resistencia al desgaste. Gracias a esta bolsa de merienda, ahorras dinero y ayudas al medio ambiente, ya que no vas a utilizar una gran cantidad de bolsas de plástico. 

La bolsa de merienda tiene un tamaño óptimo. Sus dimensiones compactas son ideales para los pequeños escolares y el cierre con un velcro no solo es estético, sino también muy práctico. Dado que el equipamiento escolar no se trata solo de la mochila deportiva, creamos un conjunto que incluye todo lo necesario para el regreso a la escuela: mochila deportiva, bolsa para la merienda y chubasquero, todos con el mismo diseño.

Ya sea en una excursión o en el colegio, con la bolsa de merienda de Takoy, tu hijo siempre tendrá la comida al alcance de la mano.

Cómo coser la bolsa de merienda de panel: Hemos preparado un fototutorial y un video, que te guiarán desde el primer hasta el último paso. Te recomendamos usar una aguja universal con un grosor de 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más delgada debe ser la punta. Elige entre nuestra oferta de agujas de alta calidad de la marca Beissel, fabricadas con licencia alemana.


Cómo coser una bolsita para la merienda

Cómo coser una bolsita para la merienda
En el vídeo puedes encontrar inspiración para la costura.
Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: