Panel medidor infantil de pared / poliéster impermeable hada del bosque

Disponible 8,0 pzs
En su casa el 10.05.
13,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13242

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100 % poliéster
Peso :200 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 50x160cm ± 5cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en El lado reverso de la tela es blanco.
La tela, no como un producto acabado.

Medidor de pared infantil de Takoy: Captura la magia de cada día de una forma lúdica, educativa e inusual. Con nuestro metro infantil para medir la altura, no te perderás ningún hito importante de tu peque. Cada día se convierte en un juego. Y además, los diseños exclusivos de nuestra oferta son realmente encantadores. Solo tienes que colgar el medidor infantil en la pared.
El panel está fabricado con un material de alta calidad que resiste incluso las aventuras y juegos más intensos de los niños. Está compuesto al 100% de poliéster, lo que le proporciona una estructura sólida que mantiene el medidor infantil en línea recta. El panel es lo suficientemente resistente debido a su alta densidad de 190 g/m2. Recomendamos lavarlo a mano a máximo 30°C. Tiene unas dimensiones de 160x50 cm y no solo es un compañero ideal para medir, sino también una divertida guía para aprender colores, números, animales, y más. Captura momentos inolvidables con el metro infantil de pared de la marca Takoy.

Cómo coser y preparar el medidor infantil: ¡Divertido y muy fácil! Recortamos el panel alrededor de la línea roja. Doblamos los lados laterales del metro dos veces, aproximadamente 1 cm de ancho, y los cosemos estrechamente en el borde. Doblamos el principio y el final del metro dos veces (1 cm y aproximadamente 4 cm, según el diámetro de la barra) y los cosemos. Creamos un túnel para pasar el cordón. Para reforzar el metro a través del túnel, insertamos una barra (madera, plástico, metal). Recomendamos usar una aguja universal con un grosor de 75 a 90, cuanto más fino sea el material, más delgado será el extremo de la aguja. Elige nuestras agujas de primera calidad de la marca Beissel, fabricadas bajo licencia alemana.

Consejo: En nuestra oferta encontrarás muchas hermosas variaciones de cordones. El tono, el diámetro y la composición del cordón quedan a criterio y originalidad de cada uno.


CÓMO COSER UN MEDIDOR PARA LA PARED

CÓMO COSER UN MEDIDOR PARA LA PARED
En el vídeo puedes encontrar inspiración para la costura.
Valorar el producto:
Valorar el producto: