Tul con perlas esmeralda

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
7,50 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14108
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% poliéster
Peso: 135 g/m2
Ancho de la tela: 150 ±5 cm

Déjate cautivar por el brillo del lujoso tul con perlas, que puedes comprar por metros en nuestra tienda online. Será la elección perfecta para tu vestido de fiesta. Suave, ligero y agradable al tacto. Su uso está relacionado con las faldas TUTU, faldas de capas y, por supuesto, vestidos de fiesta. Los diseñadores también lo utilizan en las decoraciones para bodas, para diversas decoraciones, marquesinas, cortinas decorativas y otros adornos del hogar. Las perlas del tul tienen una superficie irregular y están colocadas de forma irregular, tenlo en cuenta a la hora de coser la tela para que el resultado no sea una puntada irregular o una aguja rota.

Cómo coser tul con perlas: Recomendamos coser con punto recto y utilizar una aguja universal del tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más fina debe ser la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo 1: El tul es un material que requiere paciencia y precisión. Por lo tanto, te recomendamos que al coser, uses una tira de papel de oficina. Esto facilitará la unión del material superior e inferior. A continuación, arranca el papel con cuidado.

Consejo 2: No olvides sujetar bien ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y podrás evitar puntadas innecesarias, roturas o deterioro del tejido. Puedes usar nuestros clips de costura. .


Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta

Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta
¿Vas a salir y no sabes qué ponerte? En Takoy encontrarás las telas para vestidos formales en raso, terciopelo, encaje o chifón.

Valorar el producto:
Valorar el producto: