Tul con lunares arco iris rosa antiguo

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
6,50 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14121
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% poliéster
Peso: 120 g/m2
Ancho de la tela: 150 ±5 cm

Tul con lunares metalizados - un nuevo giro para tu costura.

Dale vida a tus proyectos creativos con nuestro tul con lunares metálicos, donde cada centímetro de tela ofrece un espectáculo luminoso fascinante. Este tul de poliéster 100%, con un peso de 120 g/m2 y una anchura de 150 cm, está adornado con una película especial de efecto metálico que confiere a la tela un brillo y una elegancia inigualables. Perfecto para deslumbrantes vestidos de fiesta, faldas, accesorios o decoraciones que no temen destacar.

¿Por qué elegir este tul?
1. Brillo único: Los lunares metálicos agregan un efecto visual distintivo a la tela, asegurando que tus proyectos creativos sean el centro de atención.
2. Flexibilidad en el diseño: El tul con lunares metálicos puede usarse por sí solo o como capa, agregando dimensión adicional y profundidad a prendas y accesorios.
3. Resistencia y durabilidad: A pesar de su delicadeza y brillo, la tela es resistente al desgaste y fácil de mantener.

Seleccionamos lo mejor para ti:
Al comprar tul con lunares metálicos, obtendrás un producto único que no encontrarás en otro lugar. Experimenta la nueva alegría de coser con telas de Takoy.


Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta

Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta
¿Vas a salir y no sabes qué ponerte? En Takoy encontrarás las telas para vestidos formales en raso, terciopelo, encaje o chifón.

Valorar el producto:
Valorar el producto: