Tela para tumbonas verde oscuro

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 14.05.
9,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15443
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100 % poliéster
Peso: 260 g/m2 ± 5 %
Ancho: 160 cm ± 2cm
Columna de agua: 1000mm
La tela cuenta con protección UV.
Certificado: OEKO TEX STANDARD 100

Tela para tumbonas: Duradera y elegante tela para tumbonas de tu tienda de telas favorita

Descubre nuestra tela para tumbonas, la combinación perfecta de resistencia y estética, ahora disponible en tu tienda de telas favorita - Takoy. Este tejido de alta calidad está diseñado especialmente para muebles de exterior, incluyendo tumbonas, puff y otros asientos al aire libre, agregando no solo comodidad, sino también estilo a tus espacios exteriores.

¿Por qué elegir nuestra tela para tumbonas?

1. Alta resistencia: Nuestra tela para tumbonas está hecha de materiales premium que garantizan resistencia a los rayos UV, resistencia al agua (columna de agua 1000, resistente a lluvias ligeras, pero puede mojarse durante una tormenta) y temperaturas extremas, prolongando así la vida útil de tus muebles.

2. Fácil mantenimiento: Gracias a su resistencia al moho y la fácil limpieza con un paño húmedo, este tejido es ideal para un uso sin preocupaciones en exteriores.

3. Flexibilidad estética: Ofrecemos una amplia gama de colores y patrones que permiten personalizar tus tumbonas según tu estilo y preferencias.

4. Uso versátil: La tela para tumbonas es perfecta no solo para tumbonas, sino también para crear cojines y otros accesorios de exterior, mejorando así la comodidad y estética de tu terraza o jardín.

5. Garantía de calidad: Con nuestra tienda de telas, tienes la garantía de que cada pieza de tela para tumbonas está fabricada con atención al detalle y calidad, asegurando una satisfacción duradera y disfrute de su uso.

Aumenta la comodidad y estilo de tus tumbonas:

Recuerda que con nuestra tela para tumbonas no solo obtendrás un material que enfrenta los desafíos del uso en exteriores, sino también una solución elegante que revitalizará tu terraza o jardín. Elige entre nuestra amplia selección y transforma tus tumbonas en oasis de confort y estilo.

Invierte en tela para tumbonas y descubre cómo un material de calidad puede mejorar la apariencia y funcionalidad de tus muebles de exterior, permitiéndote disfrutar del aire libre con estilo y sin preocupaciones. ¡Visita nuestra tienda hoy y comienza a crear tu espacio exterior soñado con telas que son igualmente resistentes y únicas!

Valorar el producto:
Valorar el producto: