Tela para tapizar Bouclé beige

Disponible 33,7 m
En su casa el 13.05.
18,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15116
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Tela para tapizar Bouclé beige
Composición: 100% poliéster
Peso: 420 g/m2
Ancho: 140±5 cm
Martindale: 90000±5%
Resistencia al pilling: 3-4
Resistencia a la abrasión - seco: 4-5
Resistencia a la abrasión - húmedo: 5

La tela a partir de 10 metros se envía en un rollo para evitar que se dañe durante el transporte. Nos reservamos el derecho de cambiar el embalaje en caso de evaluación individual del pedido.

Descubre la elegancia y comodidad con nuestra tela de tapicería premium Bouclé, la elección perfecta para cualquier interior que requiera un toque de lujo y calidez. Nuestra tela Bouclé, inspirada en la palabra francesa que significa "rizado", es conocida por su distintiva textura y suavidad, que añade profundidad y carácter instantáneo a tu hogar.


¿Por qué elegir nuestra tela de tapicería Bouclé?
1. Textura irresistible: La tela Bouclé se caracteriza por su única textura bucleada, que no solo se ve hermosa sino que también es agradable al tacto. Este material aportará confort y atractivo visual a tus espacios.
2. Versatilidad de diseño: Ya sea que prefieras un estilo minimalista o una extravagancia bohemia, el Bouclé se adapta perfectamente a todas las demandas de diseño.
3. Durabilidad y belleza duradera: Nuestra tela Bouclé está diseñada con un enfoque en la durabilidad, con una capa trasera adicional que garantiza que el mueble se vea elegante e impecable incluso después de años de uso intensivo. Resistente al desgaste y fácil de mantener, esta tela es una opción práctica para el uso diario.
4. Lujo sin compromisos: Con la tela Bouclé, puedes crear un espacio que no solo sea elegante, sino también extremadamente cómodo. Permítete rodearte de la suavidad y el lujo que transformarán cada momento de descanso en una experiencia inolvidable.
5. Mantenimiento sencillo: A pesar de su sofisticada textura, nuestra tela de tapicería Bouclé está diseñada para un mantenimiento fácil, lo que significa que mantener su apariencia es sencillo y sin esfuerzo.

Uso ideal de la tela de tapicería Bouclé:
Perfecta para muebles tapizados como sofás, sillones y butacas, esta tela también es una elección popular para cojines decorativos y otros accesorios que crean un aspecto rico y estratificado en tu interior. Con nuestra tela Bouclé, llevarás calidez, comodidad y estilo duradero a tu hogar.
Sea cual sea el proyecto que estés planeando, nuestra tela de tapicería Bouclé es la elección adecuada para lograr un aspecto incomparable que sea tan cómodo como resistente. Descubre la belleza y funcionalidad de nuestra tela Bouclé y transforma tu interior en un espacio lleno de estilo y confort..

Valorar el producto:
Valorar el producto: