Tela para bañadores y ropa deportiva mate formas de hormigón

Disponible 15,7 m
En su casa el 14.05.
14,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15196
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 90% microfibra, 10% elastano
Peso: 230 g/m2 ± 5 %
Ancho de la tela: 160 ± 2cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Tela mate para bañador y ropa deportiva con estampado exclusivo: elegante y funcionalmente único.

Presentamos nuestra tela mate para trajes de baño con estampado exclusivo, una tela diseñada especialmente para aquellos que buscan una combinación única de comodidad, estilo y apariencia personal. Este tejido original, con acabado mate y enriquecido con motivos exclusivos, es la elección ideal para crear no solo trajes de baño y ropa deportiva, sino también trajes de baile, faldas o tops que se atreven a destacar entre la multitud. Con sus excelentes propiedades de secado rápido y su excepcional adaptabilidad, esta tela está diseñada para acompañar tu estilo de vida activo con un encanto inconfundible.

¿Por qué elegir nuestra tela para trajes de baño mate con estampado?
1. Estampado exclusivo de autor:  Te ofrecemos una tela que es literalmente arte llevable. Cada diseño es cuidadosamente elaborado por nuestros talentosos diseñadores gráficos, garantizando que tu prenda sea verdaderamente única.
2. Aspecto mate y elegante: El acabado mate de esta tela agrega un aspecto moderno que es ideal para aquellos que buscan una elegancia sutil junto con elementos de diseño llamativos.
3. Excelente elasticidad y comodidad: Nuestra tela, gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando libertad de movimiento y comodidad ilimitada en cada actividad.
4. Propiedades de secado rápido y adaptabilidad: Permite un secado rápido y está diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de la vida activa, ya sea en la piscina, en la playa o durante el ejercicio físico.
5. Resistencia y durabilidad: Incluso con un uso y lavado frecuente, nuestra tela mantiene su aspecto y calidad de estampado único, garantizando una satisfacción y estilo duraderos.

Garantía de calidad superior

Esta tela se estampa en nuestra propia producción en Takoy y representa el pináculo en diseño textil y funcionalidad. Elige esta tela para tus próximos proyectos creativos y descubre una nueva dimensión de estilo que es tan única como tú mismo.



Cómo coser un bikini original

Cómo coser un bikini original
Es la temporada de los bañadores y ya que tenemos una amplia gama de tela para bañadores muy bonitas y cintas elásticas estampadas, ¿por qué no hacer un bañador original con ellos? Combina nuestras cintas elásticas estampadas en el mismo o diferentes diseños con el traje de baño para obtener una prenda única. Tela para bañadores: https://bit.ly/3aEMzUb #takoy #telas #costura #comocoser #cosemos #diy #howto #como #coser #tutorial #trajedebano #bikini #verano #telaparabanadores #bikiny #tela
Valorar el producto:
Valorar el producto: