Tela para bañadores y ropa deportiva brillante blanco

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
13,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14536
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 95% poliester, 5% elastano
Peso: 240 g/m2 ± 5 %
Ancho de la tela: 155 ± 2cm

Tela brillante para trajes de baño: un resplandor luminoso para tus proyectos con estilo.

Te ofrecemos nuestra tela brillante para trajes de baño, una elección de primera para aquellos que buscan una elegancia sencilla y un brillo sutil en sus creaciones de trajes de baño y deportivos. Esta tela sofisticada es la solución ideal para crear trajes de baño únicos que llaman la atención a primera vista con su brillo incomparable y calidad. Con un color agradable y un carácter inconfundible, esta tela proporciona el lienzo perfecto para tu creatividad y visiones de diseño.

¿Por qué elegir nuestra tela brillante para trajes de baño?
1. Brillo irresistible: El acabado brillante de esta tela agrega exclusividad y sofisticación a cada prenda, diferenciándote de la multitud, ya sea en la playa, en la piscina o en la sociedad.
2. Excelente elasticidad y comodidad: El elastano en la composición de esta tela garantiza que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, brindando máxima comodidad y libertad de movimiento.
3. Secado rápido y adaptabilidad: Diseñada para un estilo de vida activo, nuestra tela se seca rápidamente, lo que la hace ideal para todas las actividades deportivas.
4. Resistencia y durabilidad: A pesar de su hermoso acabado brillante, la tela está diseñada para resistir el desgaste y mantener sus propiedades estéticas durante mucho tiempo.
5. Uso versátil: Aunque la tela es ideal para trajes de baño, su elasticidad y resistencia la hacen adecuada también para ropa deportiva, trajes de baile, vestidos de noche, faldas, tops y otros proyectos creativos.

Garantía de máxima calidad
Nuestra tela brillante para trajes de baño garantiza calidad y elegancia. Te ofrecemos una tela que no solo brinda infinitas posibilidades para tus proyectos, sino que también garantiza que tus prendas resistirán la prueba del tiempo gracias a su durabilidad y adaptabilidad. Elige nuestra tela brillante para trajes de baño y convierte tus sueños de trajes de baño o fitness en realidad con una tela que combina comodidad, estilo y funcionalidad. Descubre una nueva dimensión en la confección de prendas, donde cada pieza refleja tu amor por el detalle y la calidad en la costura.




Cómo coser un bikini original

Cómo coser un bikini original
Es la temporada de los bañadores y ya que tenemos una amplia gama de tela para bañadores muy bonitas y cintas elásticas estampadas, ¿por qué no hacer un bañador original con ellos? Combina nuestras cintas elásticas estampadas en el mismo o diferentes diseños con el traje de baño para obtener una prenda única. Tela para bañadores: https://bit.ly/3aEMzUb #takoy #telas #costura #comocoser #cosemos #diy #howto #como #coser #tutorial #trajedebano #bikini #verano #telaparabanadores #bikiny #tela



Valorar el producto:
Valorar el producto: