Tela para abrigo mouflón imitación bordado flores Violet

Disponible 14,9 m
En su casa el 02.07.
16,99 €
/ m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13706

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

Este patrón en otros tipos de tela:

Detalles

Composición: 100% poliéster
Ancho: 145 cm (+/- 2 cm)
Peso: 370 g/ m2
El lado reverso de la tela es blanco.
Advertencia: El patrón en la tela no es un bordado real.

Amplia selección de tela para abrigos mouflón con estampados originales, exclusivamente en Takoy. Tenemos tela para abrigos ideal para otoño e invierno, disponible en venta por metros . Es perfecta para confeccionar prendas cálidas. Gracias a su aislamiento térmico y resistencia a la humedad, se utiliza con frecuencia en la confección de ropa de invierno, como abrigos para niños y adultos, así como trajes cálidos y chaquetas. La tela para abrigos proporciona calidez y comodidad incluso en los meses más fríos.

Cómo coser tela para abrigos: Recomendamos usar una aguja universal de grosor 90-100. Elige nuestras agujas de primera calidad de la marca Beissel, fabricadas bajo licencia alemana.

Consejo: Para combinar con la tela para abrigos, elige uno de nuestros forros estampados. Sin embargo, también puedes combinar el nuevo abrigo de invierno con un forro de color liso..

Valorar el producto:
Valorar el producto: