Tela microfibra imitación de algodón flores románticas Bordo

Disponible 19,2 m
En su casa el 10.05.
7,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14188
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliester
Peso: 75 g/m2
Ancho: 165 cm
El lado reverso de la tela es blanco.

Imitación de algodón con estampado exclusivo: una tela práctica y suave para diferentes usos

Te ofrecemos una imitación de algodón, una tela suave y delicada fabricada con un 100% de fibras de poliéster. Esta tela es el resultado de nuestra propia creación y estampado, lo que nos permite ofrecer diseños únicos que solo encontrarás en nuestra tienda. Como alternativa sintética a la tela de algodón natural, esta tela ofrece propiedades similares y comodidad, pero añade diversas ventajas que lo convierten en la elección ideal tanto para uso doméstico como comercial.

Ventajas de la imitación de algodón:

Suavidad y confort: La tela es extremadamente suave y agradable al tacto, proporcionando un alto nivel de comodidad en su uso.

Propiedades hipoalergénicas: Gracias a su composición sintética, esta tela es adecuada para alérgicos y no crea un entorno propicio para alérgenos.

Propiedades termorreguladoras: La tela ayuda a mantener la temperatura corporal óptima, refrescando en verano y calentando en invierno.

Resistencia y fácil mantenimiento: La tela tiene una alta resistencia, no encoge, no se arruga, se seca rápidamente y no necesita planchado.

Absorción de la humedad: Esta tela absorbe el sudor y la humedad hasta 5 veces más eficientemente que el algodón 100%.

Diseño exclusivo: Los estampados exclusivos que diseñamos e imprimimos directamente en Takoy agregan singularidad y exclusividad a cada proyecto.

¿Qué se puede confeccionar con la imitación de algodón?

La imitación de algodón es popular para la fabricación de fundas, mantas para niños, almohadas, así como para diversos artículos decorativos y funcionales. Su versatilidad y propiedades sostenibles la convierten en una elección popular para muchos hogares y la industria textil.

Garantía de calidad

Nuestra imitación de algodón está diseñada para cumplir con los estándares de alta calidad y durabilidad. Elige esta tela y obtén un producto que brinde comodidad, funcionalidad y estética de manera confiable. Haz tu pedido hoy y convierte tus proyectos textiles en realidad con un material que es hermoso, práctico y saludable para ti.

Valorar el producto:
Valorar el producto: