Tela elástica de lentejuelas Pepi verde

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
17,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15172
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% poliéster
Peso: 650 g/m2
Ancho de la tela: 115 ±5 cm

Tela brillante con lentejuelas - dale vida a tus vestidos de noche y atuendos para fiestas.

Nuestras telas brillantes con lentejuelas son el reflejo radiante del estilo glamoroso y la diversión. Esta tela exclusiva está hecha con lentejuelas que brillan y se convierten en el elemento perfecto para tus vestidos de noche y ropa de fiesta

Principales características:

Lentejuelas brillantes: Nuestras telas están decoradas con lentejuelas centelleantes que capturan la luz y crean un efecto deslumbrante.
Uso versátil: Esta tela es ideal para vestidos de noche, vestidos de cóctel, tops y otras prendas elegantes para ocasiones especiales.
Disponibilidad de diferentes colores: Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas elegir la tela adecuada para tu modelo único que planeas coser.
Calidad y lujo: Nuestras telas brillantes están diseñadas con un enfoque en la calidad, lo que garantiza que tus vestidos no solo sean hermosos, sino también cómodos.Con nuestras telas brillantes con lentejuelas, puedes dar vida a tus ideas de ropa de noche elegante y deslumbrante. Ya sea que te prepares para una gala nocturna o una fiesta, nuestras telas agregarán el brillo y la elegancia adecuados a tu atuendo.

Nuestro objetivo es ofrecer tejidos de alta calidad que brinden una apariencia de lujo y una sensación de singularidad. ¡Haz el pedido de nuestras telas brillantes con lentejuelas hoy mismo y serás el centro de atención en cualquier evento social!


Valorar el producto:
Valorar el producto: