Tela de viscosa stretch burdeos

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
7,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14563
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 96% viscosa, 4% elastano
Peso: 135 g/m2
Ancho: 150 cm
Certificado: Oeko-Tex Standard 100 Product class I

Tela de viscosa stretch: comodidad y estilo para tus prendas

Te presentamos nuestra tela de viscosa stretch, ideal para aquellos que buscan una combinación de suavidad, ligereza y caída en sus proyectos creativos de costura. Esta tela tejida, fabricada con fibra de celulosa, es perfecta para la confección de blusas, vestidos, faldas y otras prendas que requieren comodidad y elegancia. Gracias a su excepcional transpirabilidad, ofrece una comodidad óptima y frescura durante todo el día, convirtiéndose en la elección perfecta para los cálidos días de verano.

¿Por qué elegir nuestra tela elástica de viscosa?
1. Suavidad y caída: Gracias a su estructura suave y flexible, nuestra tela de viscosa proporciona a las prendas una sensación agradable al tacto y un aspecto elegante.
2. Ligereza y comodidad: Su peso ligero garantiza que las prendas confeccionadas con esta tela sean cómodas de llevar, lo que las hace ideales para atuendos diarios y ocasiones especiales.
3. Excelente transpirabilidad: La tela permite que la piel respire, reduciendo así la sensación de calor y aumentando la comodidad general al usarlo.
4. Flexibilidad y elasticidad: La elasticidad añadida aumenta la adaptabilidad de la tela a diferentes tipos de cuerpos y mejora la resistencia de la prenda a la contracción.
5. Versatilidad de uso: Esta tela es ideal para una amplia variedad de prendas, desde blusas casuales hasta faldas elegantes y vestidos de verano cómodos.

Garantía de calidad superior:
Garantía de calidad superior: Nuestra tela de viscosa stretch es el resultado de una cuidadosa selección de materiales y un enfoque en la alta calidad de fabricación. Al elegir esta tela, asegúrate de que tus prendas no solo sean hermosas y cómodas, sino también duraderas y prácticas. Invierte en una tela que ofrezca una perfecta armonía entre comodidad, estilo y funcionalidad. Con nuestra tela de viscosa stretch, podrás crear prendas que amarás y usarás con alegría.

Valorar el producto:
Valorar el producto: