Tela de sudadera Milano 150cm gris azulado № 46

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 05.06.
12,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15022

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

El mismo tono y la misma colección

Composición: 95% algodón, 5% elastano
Peso: 250 g/m2
Ancho de la tela: 150±5 cm

La tela de sudadera, también conocida como French Terry, a primera vista parece tela de punto de camiseta, pero está tejida más firmemente y, por lo tanto, es más estable. También se aprecia la diferencia entre el derecho y el revés: mientras que el derecho es liso, el revés tiene rizos tejidos, similares al aspecto de una toalla. Gracias al elastano, este tejido es elástico y adecuado para sudaderas de verano, vestidos deportivos, chándales, ropa infantil, gorros y cuellos tubulares.

La tela de sudadera de la colección Milano es suave y elástica. Se caracteriza por una agradable suavidad y caída. Los amantes de la ropa informal la apreciarán porque es agradable al tacto y permite que la piel respire. Es adecuada para sudaderas de verano, vestidos deportivos, chándales, ropa infantil, gorros y cuellos tubulares. En comparación con la tela de sudadera de la colección OSKAR, Milano tiene una menor anchura.

También ofrecemos telas de sudadera estampadas de la colección Milano, con las mismas características. La tela de sudadera de verano se puede combinar con el puño liso o canalé. Si quieres que el puño combine con tu sudadera, elige un color con el mismo número. Para coser esta tela, recomendamos utilizar una aguja para tejidos elásticos (stretch) con punta de bola de tamaño 75 a 90, según el peso y la finura del tejido. Para preservar la elasticidad del tejido, lo ideal es coser con una máquina overlock. Si vas a coser con una máquina doméstica normal, usa una puntada zigzag, una puntada en forma de Z o una puntada overlock.

Valorar el producto:
Valorar el producto: