Tela de sudadera acolchada beige

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
15,80 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14879
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 60% poliéster, 30% algodón, 10% elastano
Peso: 330 g/m2
Ancho del tejido: 135 cm
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Tela de sudadera acolchada - comodidad tricapa para los cambios de temporada.

T presentamos nuestra tela de sudadera acolchada no elástica, una opción ideal para aquellos que buscan una tela agradable, funcional y con estilo para los cambios de temporada. Esta tela única está compuesta por tres capas que juntas crean un tejido perfecto para chándales, sudaderas, abrigos ligeros o modernas chaquetas bomber.

¿Por qué elegir nuestra tela de sudadera acolchada?
1. Construcción tricapa: Nuestra tela de sudadera acolchada ofrece una excelente aislación térmica y comodidad gracias a su construcción tricapa, que incluye dos capas exteriores de tejido de punto suave y una capa de aislamiento entre ellas.
2. Ideal para los cambios de temporada e invierno: Con su estructura única, esta tela es una opción perfecta para los días más fríos de primavera y otoño, así como para los días de invierno, proporcionando suficiente protección contra el frío sin hacerte sentir demasiado abrigado.
3. Versatilidad de uso: Ya sea que estés buscando una tela para crear ropa cómoda para estar en casa o prendas exteriores, nuestra tela de sudadera acolchada es lo suficientemente versátil para adaptarse a diversos proyectos de costura.
4. Suavidad y comodidad: Cada capa de esta tela está diseñada con un enfoque en la comodidad, garantizando que las prendas confeccionadas con esta tela sean cálidas y extremadamente cómodas de llevar.
5. Fácil mantenimiento: Gracias a su material de alta calidad, nuestra tela de sudadera acolchada es fácil de cuidar y resistente al arrugado. La tela contiene poliéster, por lo que se recomienda un mantenimiento adecuado y evitar el contacto del tejido con partes duras, como el cierre de un bolso (que podría rozar la tela), para prevenir el pilling de la tela.

Garantía de calidad superior
Nuestra tela de sudadera acolchada está diseñada con un enfoque en la calidad y la durabilidad, ofreciendo un producto que constantemente supera las expectativas en términos de comodidad y estilo. Elige este material y descubre un nuevo nivel de confort y funcionalidad para tus nuevos proyectos creativos. Crea prendas para ti y tus seres queridos que no solo sean prácticas y cálidas, sino también llenas de estilo y comodidad con nuestra tela acolchada, la elección ideal para quienes valoran la calidad y la comodidad.

Valorar el producto:
Valorar el producto: