Tela de sarga Aya blanco-negro

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
12,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14023
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliéster
Peso: 250 g/m2
Ancho de la tela: 143 cm

La tela sarga elegante: Crea una apariencia elegante y profesional.

Descubre la combinación de calidad y estilo sofisticado con nuestra sarga premium diseñada para una persona moderna y elegante. Esta tela tejida, decorada con un estampado elegante, es el camino para crear prendas que expresen tu individualidad y enfoque profesional. 

Características del producto que debes conocer:

Textura de lujo: Nuestras telas de sarga tienen una suavidad inusual y superficie lisa, lo que proporciona no solo comodidad al usarlas, sino también facilidad de manipulación al coser.
Versatilidad: Ya sea que esté pensando en trajes de mujer, faldas y pantalones elegantes o chaquetas y pantalones de hombre, nuestro tejido ofrece la flexibilidad ideal para todo tipo de proyectos..
Durabilidad y resistencia: Elige una tela que no solo sea visualmente atractiva, sino también resistente al desgaste y al uso frecuente.
Mantenimiento sencillo: La alta calidad del material asegura que el mantenimiento de la limpieza de tu ropa sea sencillo, sin importar cuánto las uses.
Estampados elegantes: Ofrecemos una amplia gama de estampados, desde los clásicos hasta los modernos, para que puedas elegir exactamente lo que se adapte a tu estilo.
Consejo de costura para la tela de sarga: Utiliza una aguja universal de tamaño 80 o 90, dependiendo del grosor de los materiales que estés cosiendo.

Con nuestra tela de sarga, tus creaciones irradiarán elegancia y calidad. Esta tela es la base para prendas que nunca pasan de moda.

¡Haz tu pedido ahora y empieza a crear prendas tan únicas como tú!

Valorar el producto:
Valorar el producto: