Tela de punto Takoy pizza

Valoración:
(1)
100% of 100
Disponible 26,4 m
En su casa el 05.06.
15,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NT-1742

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 95% algodón, 5% elastano
Peso: 180 g/m2
Ancho del tejido: 150± 5 cm
Encogimiento de la longitud 5%
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.
Lavar al revés.
La tela de punto Takoy es un tejido con una composición natural y es suave, elástico, transpirable y muy agradable al tacto. En cuanto a calidad, la colección Takoy es similar a la colección Milano. Se trata de un tejido excepcionalmente suave. El proceso de fabricación incluye una estabilización adicional del color y las fibras. En comparación con la colección Oskar, esta tela tiene un ancho más estrecho y un exclusivo gramaje de 180 g/m2, lo que apreciarás por su ligereza al usarla. Es adecuada para la confección de prendas como camisetas, sudaderas, leggings, cintas para la cabeza, vestidos de verano, bodies, gorros y bufandas. Gracias a su composición de algodón, es una tela muy popular para la ropa de niños y bebés. Para coserla, recomendamos usar una aguja para tejidos elásticos (STRETCH) con punta bola de tamaño 75 a 90; cuanto más delicado sea el material, más delgada debe ser la punta. Para preservar la elasticidad de la tela, se puede coser con una máquina overlock o con una máquina de coser doméstica utilizando una puntada de zigzag o una puntada en forma de letra Z.

Telas de punto TAKOY

Telas de punto TAKOY
Nuestras telas de punto Takoy han sido fabricadas con una finura absolutamente perfecta. Estampados únicos en las telas sólo los encontrarás en Takoy. Elige tu estampado favorito.
Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    La tela muy buena
    El print tal y como se ve en la fotos , el envío a sido en el día mencionado
    El paquete vino con un regalo
    Muchas gracias, definitivamente repetiré

    Comentario por Cristina G.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: