Tela de punto para jersey rayas 100% algodón beige

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
13,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14873
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% algodón
Peso: 226 g/m2
Ancho del tejido: 150 cm
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Tela de punto acanalado para jersey - elegancia natural y comodidad para todos.

Descubre el agradable toque de la naturaleza con nuestra tela de punto acanaldo para jersey, hecha de una exclusiva y fina hilatura de tejido, que es 100% algodón. Esta tela es la combinación perfecta de comodidad natural, estilo y funcionalidad, convirtiéndolo en la elección ideal para la creación de suéteres, monos, lujosas mantas y almohadas.

¿Por qué elegir nuestra tela de punto acanalda para jersey?
1. Composición 100% algodón: Gracias a su composición natural de algodón, nuestra tela es extremadamente agradable al tacto y adecuada incluso para los más pequeños, garantizando la máxima comodidad sin irritar la piel.
2. Suavidad y peso ideal: La exclusiva hilatura fina de tela de punto ofrece un confort excepcional y elegancia, convirtiendo nuestra tela en la elección perfecta para usar durante todo el año.
3. Versatilidad de uso: Esta tela es ideal para diversos tipos de prendas y accesorios, desde suéteres y monos hasta lujosas mantas y almohadas, lo que te permite agregar un toque de lujo y comodidad a cada rincón de tu hogar.
4. Adecuada para pieles sensibles: Gracias a su composición 100% natural, la tela de punto zigzag es una excelente opción incluso para aquellos con piel sensible, incluidos niños y bebés.
5. Resistencia y durabilidad: A pesar de su suavidad y delgadez, la tela de punto de algodón conserva su forma, color y suavidad a lo largo del tiempo, asegurando que tus creaciones permanezcan hermosas durante años.

Garantía de calidad superior
Nuestra tela de punto acanalada para jersey es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores materiales y atención al detalle, lo que garantiza que obtengas un producto de la más alta calidad posible. Elige esta tela y lleva el confort, la elegancia y el estilo natural a tu vida y hogar. Crea prendas y accesorios para ti y tus seres queridos que no solo luzcan de calidad, sino que también sean respetuosos con la piel y el medio ambiente. Con esta tela, cada pieza será un testimonio de tu compromiso con la sostenibilidad, la calidad y la comodidad natural.

Valorar el producto:
Valorar el producto: