Tela de punto lame Sky magenta

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 13.05.
10,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14214
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% PET, El revés: 100% polyester
Peso: 95 g/m2
Ancho de la tela: 145 cm ±5cm
Esta tela no es apta para prendas que requieran un alto nivel de resistencia o durabilidad.

Presentamos nuestra tela de punto de poliéster lamé sky, un material innovador que agrega brillo y estilo a cualquier proyecto en el que estés trabajando. Esta tela ligeramente elástica se caracteriza por su hermosa superficie brillante, que inmediatamente llama la atención y añade el toque perfecto de lujo y elegancia a cualquier creación.

Ventajas del producto:
1. Efecto brillante: Su singular superficie brillante garantiza que cada producto hecho con esta tela luzca exclusivo y de primera calidad. Ya sea para accesorios de ropa o decoraciones, la tela de poliéster lamé sky añade el brillo perfecto.
2. Ligeramente elástica: Gracias a su ligera elasticidad, esta tela es ideal para crear decoraciones y accesorios que requieran cierta flexibilidad, pero que al mismo tiempo mantengan su forma y estructura.
3. Amplio uso: Ideal para crear decoraciones, lazos, accesorios para el cabello, complementos de ropa y otros objetos decorativos. Su superficie brillante y su atractivo estético añaden encanto y elegancia a cualquier lugar donde se utilice.
4. Fácil mantenimiento: La composición de poliéster de la tela significa que es resistente a la mayoría de las manchas y es fácil de mantener, lo que la convierte en una elección práctica para proyectos que requieren limpieza o mantenimiento regular.

¿Por qué elegir nuestra tela de punto de poliéster lamé sky?
Nuestra tela de punto depoliéster lamé sky es una excelente opción para creadores que buscan un material que añada brillo a sus creaciones, a la vez que ofrece flexibilidad y practicidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta tela no es adecuada para prendas de vestir muy exigentes, lo que la convierte en la elección ideal para proyectos decorativos ligeros, donde sus propiedades estéticas pueden destacar por completo.
Aprovecha el carácter único y el brillo de nuestra tela de poliéster lamé sky para tus decoraciones y accesorios, y añade un toque de lujo y distinción a tus proyectos. Esta tela es la clave para coser con alegría y crear productos inolvidables y encantadores que llamen la atención a primera vista.

Valorar el producto:
Valorar el producto: