Tela de punto con lurex negro

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 31.05.
12,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13098

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 75% poliamida, 14% lurex, 8% elastano
Peso: 185 g/m2
Ancho de la tela: 160 cm

Descubre nuestra maravillosa gama de telas Takoy, que incluye un excepcional tejido de punto con lurex, ideal para confeccionar prendas con un toque elegante. La tela de punto con lurex de nuestra oferta te ofrece elasticidad, flexibilidad y un hermoso efecto brillante. Esta tela de calidad, con hilos brillantes entrelazados, es perfecta para prendas como vestidos, ropa infantil o gorros. La tela de punto con lurex tiene un peso de 185g/m2, ancho 160 cm y está compuesto por 78% de poliamida / 14% de lurex / 8% de elastano. Es muy cómodo de llevar y le dará a tus prendas un aspecto más elegante en comparación con los tejidos de punto de nuestra oferta. Las exclusivas telas de Takoy te abren un mundo lleno de diseño creativo.


Cómo coser el punto con lúrex: Recomendamos utilizar una aguja para tejidos elásticos (STRETCH) con punta redondeada de tamaño 75 a 90. Cuanto más fino sea el tejido, más delgada deberá ser la punta de la aguja. Para preservar la elasticidad de la tela, se recomienda coserla con una máquina overlock o una máquina de coser doméstica utilizando una puntada en zigzag o una puntada en forma de Z.

Consejo: Los hilos de poliéster mix de colores ofrecen una combinación fácil y armoniosa con nuestros tejidos. Sólo tienes que elegir.

Advertencia: Asegúrate de elegir bien las agujas y los hilos para evitar dañar la máquina o estropear la prenda. Los tejidos varían en su composición y, sobre todo con el contenido de elastano, es importante centrarse en los hilos adecuados para coser materiales elásticos.

Valorar el producto:
Valorar el producto:

Variantes de color