Tela de punto canalé OSKAR rosa antiguo № 29

Valoración:
(3)
100% of 100
Disponible 0,1 m
En su casa el 08.07.
9,90 €
/ m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-7113

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color


El mismo tono y la misma colección

Detalles

Composición: 95% algodón, 5% elastano
Peso: 270 g/m2
Ancho: 120±5 cm
Tipo de tejido: punto acanalado

La tela de punto canalé es un tipo de tejido elástico de algodón natural que se caracteriza por su estructura acanalada. El tejido se hace con hilo de algodón en máquinas especiales. El resultado es un tejido con una estructura firme pero elástica, adecuado para la confección de prendas como tops, vestidos, faldas, camisetas, jerseys de cuello alto, gorros y cuellos tubulares, bodies para niños y mucho más.
El punto canalé es muy similar a la tela de puño acanalado, pero tiene un gramaje inferior para que no resulte pesado al cuerpo cuando se lleva puesto. La mejor forma de coser el punto canalé es con una overlock. Si usas una máquina doméstica, usa una puntada zig zag, una puntada en forma de letra Z o una puntada overlock. La aguja ideal es la del número 75 a 90, dependiendo del peso y la finura del tejido.

Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    Las telas son de muy buena calidad, la foto en la web es fiel al producto. La relación calidad-precio es muy buena, y encuentras mucha variedad y cosas originales q en otros sitios no están. Quizás los tiempos de envío podrían agilizarse.

    Comentario por Laia P.

    Publicado en

  2. Quality
    100%
    Muy bien todo, calidad, servicio... muy contenta

    Comentario por Eva O.

    Publicado en

  3. Quality
    100%
    Las telas que pedí fueron de punto de sudadera, camiseta y puños. No puedo estar más contenta, me parecieron de calidad y son similares a las fotos. Además tuve que hacer varias preguntas y su respuesta fue rápida, así que la atención al cliente, inmejorable.

    Comentario por Laura M. A.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: