Tela con purpurina para vestidos de fiesta lágrima plateada

Disponible 39,0 m
En su casa el 29.05.
18,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13177

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliéster
Peso: 125 g/m2
Ancho de la tela: 150 ±5 cm

Déjate cautivar por el brillo del lujoso tul con purpurina de Takoy , que se puede comprar por metros y es la elección perfecta para tu vestido de fiesta. Suave, ligero y agradable al tacto. Su uso está relacionado con las faldas TUTU, faldas de capas y, por supuesto, vestidos de fiesta. Los diseñadores también lo utilizan en las decoraciones para bodas, para diversas decoraciones, marquesinas, cortinas decorativas y otros adornos.

Advertencia: El tejido se fabrica adhiriendo particulas de purpurina, por lo que es normal que se desprendan con la manipulación.

Cómo coser tul con purpurina: Recomendamos coser con punto recto y utilizar una aguja universal del tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más fina debe ser la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo 1: El tul es un material que requiere paciencia y precisión. Por lo tanto, te recomendamos que al coser, uses una tira de papel de oficina. Esto facilitará la unión del material superior e inferior. A continuación, arranca el papel con cuidado.

Consejo 2: No olvides sujetar bien ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y podrás evitar puntadas innecesarias, roturas o deterioro del tejido. Puedes usar nuestros clips de costura. .


Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta

Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta
¿Vas a salir y no sabes qué ponerte? En Takoy encontrarás las telas para vestidos formales en raso, terciopelo, encaje o chifón.

Valorar el producto:
Valorar el producto: