Tejido antideslizante 130g negro

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 14.05.
7,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14520
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliéster,superficie:PU
Peso: 130 g/m2
Ancho: 160 ±5 cm

Presentamos nuestra tela antideslizante, un producto textil innovador que cuenta con propiedades antideslizantes altamente eficientes gracias a los puntos especiales aplicados. Este material único está diseñado con énfasis en la seguridad y la comodidad, convirtiéndolo en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en la fabricación de productos infantiles.

Ventajas del producto:
1. Seguridad: Este tejido es ideal para la fabricación de zapatillas de casa infantiles, alfombrillas antideslizantes o cojines de asiento, donde proporciona estabilidad y previene resbalones o caídas no deseadas.
2. Versatilidad: Este producto está diseñado para ser utilizado en una variedad de productos y aplicaciones. Ya sea que estés buscando el material ideal para productos infantiles, alfombrillas de cocina, alfombras de baño o incluso equipos deportivos, nuestro tejido antideslizante es la elección perfecta.
3. Alta calidad: Hecho de materiales resistentes, este tejido garantiza una larga vida útil y resistencia al desgaste. Sus puntos especiales permanecen efectivos incluso después de muchos lavados, asegurando así una antideslizante duradera.
4. Fácil mantenimiento: Nuestro tejido antideslizante está diseñado teniendo en cuenta el mantenimiento sencillo. Es apto para lavar a máquina, lo que facilita su limpieza y garantiza que los productos fabricados con él permanezcan higiénicos y limpios.

¿Por qué elegir nuestra tela antideslizante?
Nuestra tela antideslizante representa la combinación perfecta de seguridad, funcionalidad y estética. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los creativos que buscan soluciones de calidad y seguras para sus proyectos. Déjate inspirar por las posibilidades que ofrece y comienza a crear productos con alegría que sean prácticos y seguros.

Valorar el producto:
Valorar el producto: