Softshell de primavera premium aventura en el bosque de animalitos

Disponible 16,4 m
En su casa el 10.05.
19,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14962
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliéster+Membrana TPU
Peso: 240 g/m2
Ancho de la tela: 147 ±3cm
Impermabilidad: 18 000 mm / Transpirabilidad: 12 000 g /m²/24hod

Softshell de primavera de lujo con un estampado exclusivo

Sumérgete en el mundo de la elegancia extraordinaria con nuestro nuevo softshell de primavera, que introduce un cambio revolucionario en la percepción de las telas funcionales. Este softshell no solo ofrece funcionalidad excepcional, sino también una estética atemporal que añade un toque de lujo y distinción a cada prenda.

¿Por qué elegir nuestro nuevo softshell de primavera?


Cara delantera exclusiva tejida al estilo raso:  A primera vista, nuestra tela llama la atención con su cara delantera tejida en diagonal como satén, lo que la diferencia radicalmente de un softshell convencional. Este detalle añade un toque de lujo al material y garantiza que cada prenda luzca elegante y con estilo.

Superficie brillante para colores más vibrantes: Gracias a su superficie más brillante, los colores de nuestros diseños destacan aún más, lo que significa que cada estampado es verdaderamente encantador. Las prendas de este material no solo son prácticas, sino también visualmente atractivas.

Innovadora cara trasera sin rejilla negra:  A diferencia del softshell de primavera tradicional, que a menudo utiliza una rejilla negra en la cara trasera, nuestro nuevo softshell de primavera sorprende con una cara trasera completamente blanca. Este elemento añade elasticidad y suavidad al producto, lo que facilita la costura y proporciona una sensación más agradable al usarlo.

Nuestro lujoso softshell de primavera es la elección ideal para quienes buscan una tela que no solo sea funcional y resistente a las inclemencias del tiempo, sino también visualmente impresionante y estéticamente atractiva. Ya sea que estés planeando crear ropa para actividades al aire libre o buscando una tela para la moda urbana, nuestro softshell de primavera es la elección perfecta para aquellos que aprecian la calidad, el estilo y la comodidad.



Valorar el producto:
Valorar el producto: