Softhsell de primavera premium blanco

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
14,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14773
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% poliéster+Membrana TPU
Peso: 240 g/m2
Ancho de la tela: 147 ±3cm
Impermabilidad: 18 000 mm / Transpirabilidad: 12 000 g /m²/24hod

El softshell de primavera de lujo

Sumérgete en el mundo de la elegancia extraordinaria con nuestro nuevo softshell de primavera, que trae un cambio revolucionario en la percepción de los tejidos funcionales. Este softshell no solo ofrece una funcionalidad excepcional, sino también una apariencia estética atemporal que aporta un toque de lujo y distinción a cada prenda.

¿Por qué elegir el nuevo softshell de primavera?
1. Cara trasera exclusiva con tejido de atlas:  A primera vista, nuestra tela llama la atención con su cara tejida en diagonal, similar a un atlas, lo que la diferencia radicalmente de un softshell común. Este detalle agrega un toque de lujo a la tela y garantiza que cada prenda luzca elegante y con estilo.

2. Superficie brillante: Gracias al tejido de atlas, este softshell tiene una cara ligeramente brillante. Las prendas hechas con esta tela no solo son prácticas, sino también visualmente atractivas.

3. Cara trasera innovadora sin rejilla negra: A diferencia del Softshell de Primavera tradicional, que a menudo tiene una rejilla negra en el reverso, nuestro nuevo softshell de primavera sorprende con una cara trasera completamente blanca. Este elemento agrega elasticidad y suavidad al producto, lo que facilita la costura y brinda una sensación más agradable al usarlo.

4. Apto para impresión: Si buscas un producto adecuado para la impresión por sublimación, este softshell de primavera en color blanco puede ser impreso con esta tecnología sin preocupaciones. Lo hemos probado en nuestra producción por ti.

Nuestro lujoso softshell de primavera es la elección ideal para aquellos que buscan una tela que no solo sea funcional y resistente a las inclemencias del tiempo, sino que también ofrezca una apariencia visualmente impresionante y estéticamente atractiva. Ya sea que estés planeando crear ropa para actividades al aire libre o busques una tela para la moda urbana, nuestro softshell de primavera es la elección adecuada para cualquier persona que valore la calidad, el estilo y la comodidad.

Valorar el producto:
Valorar el producto: