Seda sintética/silky stretch rosas Siena

Disponible 44,3 m
En su casa el 10.05.
10,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14942
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 98 % poliéster, 2 % elastano
Peso: 98 g/m2
Ancho de la tela: 150 cm
El lado reverso de la tela es blanco.

La seda sintética elástica con estampado exclusivo: elegancia y comodidad en uno.

Te presentamos nuestra seda sintética elástica, resultado de una cuidadosa selección y pruebas en nuestra propia producción para garantizar su adecuada elasticidad y una apariencia perfecta después de la impresión. Este producto es la elección ideal para aquellos que buscan calidad, funcionalidad y estética en uno solo. Aquí están las principales razones por las que debería elegir nuestra seda sintética:

Aspecto y tacto lujosos
Extra suavidad: Esta seda sintética ofrece una suavidad excepcional comparable a la seda natural, proporcionando una sensación de lujo y calidad.
Ligereza y caída: Su textura ligera y suave es ideal para siluetas elegantes y fluidas, lo que lo convierte en la elección perfecta para vestidos, blusas y otras prendas femeninas.
Alta flexibilidad y comodidad
Elasticidad: Gracias a su elasticidad añadida, este material se adapta perfectamente a cualquier forma del cuerpo, garantizando comodidad y libertad de movimiento.
Agradable al tacto: Con su textura agradable al tacto, tus prendas no solo lucirán hermosas, sino que también serán extremadamente cómodas.
Diseño único y atractivo.
Gráficos originales: Cada metro de nuestra tela está impreso con estampados originales, lo que garantiza que su producto sea único y distintivo.
Amplia gama de estampados:  Ofrecemos una amplia variedad de diseños que permiten infinitas posibilidades de creación.
Durabilidad y resistencia
Una tela resistente a las arrugas: Esta tela está diseñada para resistir las arrugas y mantener su atractivo aspecto.
Larga duración del color:  Gracias a la calidad de la impresión, nuestras telas conservan colores vivos y brillantes incluso después de muchos lavados.

Nuestra seda sintética elástica no solo es hermosa y cómoda, sino que también es el resultado de nuestra pasión por la innovación y la calidad. Es ideal para aquellos que buscan una alternativa al seda natural sin comprometer la calidad y el estilo. Con nuestro producto, obtendrás exclusividad perfecta para ocasiones especiales o uso diario. Descubre el mundo de la elasticidad, comodidad y elegancia con nuestra seda sintética.

Valorar el producto:
Valorar el producto: