Seda natural elástica flores con hojas azules

Disponible 38,3 m
En su casa el 10.05.
65,00 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14469
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 1,00 €

Este patrón en otros tipos de tela:

Seda natural elástica flores con hojas azules
Composición: 92 % seda de morera, 8 % elastano
Peso: 98 g/m2
Ancho de la tela: 140 cm
El lado reverso de la tela es blanco.

Seda natural con estampado exclusivo: la máxima expresión de lujo y versatilidad.

Te presentamos nuestra seda natural, una tela exclusiva que representa el pináculo del lujo y la adaptabilidad. Esta tela única, enriquecida con una pequeña cantidad de elastano, ofrece un equilibrio perfecto entre la belleza natural de la seda y la flexibilidad práctica. Es la elección ideal para crear prendas que destacan no solo por su apariencia, sino también por la comodidad al usarlas.

¿Por qué elegir nuestra seda natural?
1. Estampado exclusivo: Cada metro de esta tela es un lienzo para diseños únicos creados por nuestros talentosos diseñadores. El estampado exclusivo garantiza que tus prendas sean absolutamente originales y excepcionales.

2. Mayor flexibilidad.  La pequeña cantidad de elastano permite que la tela se adapte mejor a los movimientos del cuerpo, aumentando así el confort y la adaptabilidad de la prenda sin sacrificar su lujosa apariencia.

3. Calidad y comodidad: La seda natural es conocida por su suavidad, brillo y excelentes propiedades transpirables. Ofrece una sensación de lujo y comodidad inigualable en la piel, lo que la hace perfecta para prendas de alta calidad.

4. Versatilidad de uso: Esta tela tiene enormes posibilidades de uso, desde vestidos de fiesta, blusas, faldas, bufandas y pañuelos hasta accesorios de lujo que requieren el tejidos de más alta calidad.
5. Respetuosa con el medio ambiente: Al utilizar seda natural, estás apoyando los recursos sostenibles y la producción ecológica, contribuyendo así a la protección de nuestro planeta.

Garantía de calidad superior
Nuestra seda natural se fabrica con atención al detalle, calidad y sostenibilidad. Te ofrecemos una tela que supera las expectativas en todos los aspectos, desde la apariencia hasta la comodidad y el respeto por el medio ambiente. Elige esta exclusiva seda y crea prendas que reflejen tu amor por la naturaleza, originalidad y lujo.

Haz que tu costura cobre vida con esta tela que establece un nuevo estándar en la moda de lujo. Experimenta la alegría de coser con seda natural.

Valorar el producto:
Valorar el producto: