Satén elástico semibrillante flores impresión azul

Disponible 31,9 m
En su casa el 14.05.
11,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15235
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 98 % poliéster, 2 % elastano
Peso: 96 g/m2
Ancho de la tela: 150 cm
El lado reverso de la tela es blanco.

Satén elástico semibrillante - sinónimo de elegancia y comodidad

Descubre la elegancia infinita y la comodidad con nuestro satén elástico semibrillante, una tela que es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación de lujo, flexibilidad y durabilidad en uno solo. Este satén, cuidadosamente seleccionado y probado, cumple con los más altos estándares de calidad y ofrece características únicas que realzarán la belleza de cualquier prenda.

¿Por qué elegir nuestro satén elástico semibrillante?
1. Calidad impecable:  Asegúrate de la durabilidad y la belleza a largo plazo de tus prendas con este satén, diseñado con énfasis en la resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en el material ideal para un uso prolongado.
2. Sensación de seda al tacto: Date el lujo de sentir la suavidad de la seda en tu piel con nuestra tela, que garantiza que cada prenda no solo sea visualmente atractiva, sino también excepcionalmente cómoda de llevar.
3. Elasticidad para un ajuste perfecto: Disfruta de la libertad de movimiento sin restricciones gracias a la elasticidad de nuestra tela, que puede adaptarse a cualquier forma corporal mientras mantiene una costura impecable.
4. Ligereza y comodidad: Disfruta de la comodidad durante todo el día con esta tela, que combina ligereza y transpirabilidad, manteniéndote fresca/o y cómoda/o en cualquier atuendo.
5. Ideal para eventos sociales: Crea vestidos, blusas, faldas, vestidos de novia y de fiesta glamorosos que brillarán con su singularidad y elegancia en cualquier evento, atrayendo la atención de todos los presentes.
6. Diseño único: Obtendrás un producto con gráficos exclusivos creados e impresos en Takoy, que no se pueden encontrar en otro lugar.

Garantía de calidad superior:
Con nuestro satén elástico semibrillante, puedes confiar en que obtendrás un material que no solo cumple con tus exigencias estéticas, sino que también es sinónimo de resistencia y funcionalidad a largo plazo. Garantizamos que este satén superará todas tus expectativas y se convertirá en una pieza clave en tu armario.

Elige nuestro satén elástico semibrillante y transforma tus proyectos en obras llenas de elegancia y comodidad. Este material es ideal para aquellos que valoran la alta calidad, la versatilidad y el estilo incomparable.

Valorar el producto:
Valorar el producto: