Satén elástico grueso premium 132g blanco

Disponible 8,5 m
En su casa el 10.05.
9,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14105
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 98 % poliéster, 2 % elastano
Peso: 132 g/m2
Ancho de la tela: 150 cm

Satén raso eástico grueso: Lujo y comodidad en perfecta armonía

Te presentamos nuestro satén raso elástico grueso, el resultado culminante de un trabajo y selección prolongados para brindarte el satén de la más alta calidad. Este tejido es resistente, pero al tacto recuerda al satén más fino, lo que lo convierte en la elección ideal para la creación de lujosos pañuelos, blusas, vestidos de novia y de ocasión especial. Aquí tienes razones por las cuales el satén raso elástico grueso debería ser tu primera elección para tus proyectos más lujosos:

Calidad y comodidad inigualables
Calidad impecable: Nuestro incansable esfuerzo por la perfección significa que este satén es excepcionalmente resistente y duradero, listo para crear prendas que perduren.
Sedoso al tacto: La extraordinaria suavidad de este tejido garantiza que las prendas hechas con él no solo sean hermosas a la vista, sino también infinitamente cómodas de llevar.
Elasticidad para versatilidad
Máxima flexibilidad: La elasticidad añadida asegura que este satén pueda adaptarse a cualquier forma corporal, proporcionando comodidad mientras mantiene una forma perfecta.
Ideal para diversas ideas: Ya sea que estés diseñando elegantes blusas, vestidos de novia o sofisticados trajes de noche, nuestra tela es perfectamente elástica y adaptable a tus diversas necesidades de diseño.
Lujo para cada ocasión
Elegancia para eventos especiales: Con esta tela, puedes crear prendas perfectas para eventos excepcionales, ofreciendo una apariencia de lujo inconfundible.
Amplia gama de usos: Desde pañuelos hasta faldas, blusas, vestidos de novia y de noche, nuestra tela es versátil y puede realzar cualquier diseño.
Garantía de calidad superior
Compromiso con la calidad: Estamos orgullosos de garantizar la excelente calidad de nuestro satén raso elástico grueso. Nuestro compromiso con la perfección y la pasión por los materiales de alta calidad significa que cada metro de tela que sale de nuestra producción es no solo hermoso, sino también resistente y duradero.

Nuestro satén raso elástico grueso es más que una simple tela; es una promesa de estilo, comodidad y calidad inigualables que enriquecerá cada proyecto que emprendas. Elige nuestra tela y permite que tu creatividad dé vida a prendas impresionantes, tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Valorar el producto:
Valorar el producto: