Rizo de bambú beige

Disponible 26,8 m
En su casa el 05.06.
14,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14771

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 40% algodón, 40% bambú, 20% poliéster
Peso: 290 g/m2
Ancho de la tela: 145 cm
Oeko-Tex-Standard 100

El rizo de bambú es una agradable tela con contenido de bambú y algodón. Es una tela absorbente adecuada para toallas, paños, batas y almohadillas absorbentes para pañales ecológicos para bebés. El bambú en la tela asegura su suavidad incluso después de múltiples lavados.

Consejos para coser el rizo de bambú: Recomendamos usar una aguja para tejidos elásticos (STRETCH con punta redonda, tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el material, más delgada será la punta). Para preservar la elasticidad de la tela, cose con una máquina overlock o en una máquina doméstica utiliza una puntada en zigzag, una puntada overlock o una puntada en forma de letra Z.



CÓMO COSER DISCOS DESMAQUILLANTES CON LA BOLSA DE ALMACENAR

CÓMO COSER DISCOS DESMAQUILLANTES CON LA BOLSA DE ALMACENAR
Echa un vistazo a un sencillo tutorial sobre cómo coser un set de discos desmaquillantes de tela con una bolsa práctica para almacenar. Es el regalo ecológico perfecto para cada mujer.

CÓMO COSER TRAPOS DE COCINA ECOLÓGICOS

CÓMO COSER TRAPOS DE COCINA ECOLÓGICOS
¿Qué te parece sustituir los trapos de cocina de papel desechables por trapos de tela? Prueba a coser trapos de cocina con nosotros.
Valorar el producto:
Valorar el producto: