Punto di Roma 230g beige

Disponible 32,5 m
En su casa el 29.05.
14,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13088

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 60 % viscosa, 30 % poliamida, 10 % elastano
Peso: 230 g/m2
Ancho: 150±5 cm

Amplía tu colección de telas con una tela original - Punto di Roma de Takoy, que te ofrece una amplia gama de originales diseños exclusivos. En Takoy te ofrecemos un exclusivo punto doble Punto di Roma con un peso de 230g. Punto di Roma, también conocido como Ponte di Roma en ancho de 150cm y compuesto por 60% Viscosa, 30% Poliamida, 10% Elastano. Es un tejido agradable de mayor gramaje y con una sensación más gruesa que un punto normal.
Punto di Roma tiene un lado liso y deslizante en el derecho y en el revés, es más firme y se ajusta muy bien al cuerpo, por lo que es ideal para la confección de moda femenina, como vestidos, faldas, chaquetas, cardigans y leggings. También encuentra aplicación en la confección de pantalones largos o cortos.
Su diseño de un solo color ofrece amplias posibilidades de combinación con otras telas. Las telas exclusivas de Takoy te abren un mundo lleno de diseño creativo.

Cómo coser Punto di Roma: Recomendamos utilizar una aguja para tejidos elásticos (STRETCH) con punta redondeada de tamaño 75 a 90. Cuanto más fino sea el tejido, más delgada deberá ser la punta de la aguja. Para preservar la elasticidad de la tela, se recomienda coserla con una máquina overlock o una máquina de coser doméstica utilizando una puntada en zigzag o una puntada en forma de Z.

Consejo: Los hilos de poliéster mix de colores ofrecen una combinación fácil y armoniosa con nuestros tejidos. Sólo tienes que elegir.

Advertencia: Asegúrate de elegir bien las agujas y los hilos para evitar dañar la máquina o estropear la prenda. Los tejidos varían en su composición y, sobre todo con el contenido de elastano, es importante centrarse en los hilos adecuados para coser materiales elásticos.

Valorar el producto:
Valorar el producto: