Puño precortado texto motivador - Enjoy your life 1

Disponible 20,0 pzs
En su casa el 14.05.
3,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-15032
Composición: 95% poliéster, 3% elastano
Peso: 250 g / m2
Medidas: largo 160 cm, alto 7 cm (doble)
Uso: confección de puños y la cinturilla
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Puño precortado con texto motivador: Dale vida a tu ropa con diseños originales.

Te presentamos nuestro exclusivo puño precortado con texto motivador, especialmente diseñado e impreso en nuestra propia producción. Este producto innovador es ideal para añadir un toque personal y de inspiración a las mangas y dobladillos de tus sudaderas, chaquetas y otras prendas. Con nuestro puño, no solo podrás resaltar tu estilo, sino llevar tus prendas a un nuevo nivel con mensajes motivadores que inspiran y animan.

¿Por qué elegir nuestro puño precortado con texto motivador?
Diseño único: Nuestras telas están enriquecidas con textos motivadores que añaden un toque único y personal a tu ropa.
Alta calidad de impresión: Utilizamos solo las mejores técnicas de impresión para garantizar que los textos sean nítidos, duraderos y legibles.
Versatilidad de uso: Nuestro puño es perfecto para diversas aplicaciones en la ropa, incluyendo dobladillos en pantalones deportivos, sudaderas, así como ropa deportiva. Una pieza de puño es suficiente para el cinturón de una sudadera de adulto o un par de pantalones y para 2 dobladillos de mangas.
Impacto inspirador: Con nuestros textos motivadores, cada pieza de ropa puede ser una fuente de inspiración y energía positiva en la vida cotidiana.
Personalización a medida: Ofrecemos la opción de personalizar los textos según tus preferencias o necesidades personales, convirtiendo nuestras telas en la elección ideal para proyectos personales o regalos.

Garantía de calidad superior de tu tienda online
Con nuestro puño precortado con texto motivador, puedes estar seguro de obtener un producto que no solo se ve genial, sino que también es práctico e inspirador. Invierte en nuestras telas y crea prendas que no solo sean parte de tu armario, sino también una fuente de motivación para cada día.

Descubre cómo nuestros puños precortados con texto motivador pueden enriquecer tu guardarropa y brindarte a ti y a tus seres queridos energía positiva e inspiración. ¡Únete a nuestra comunidad creativa y comienza a coser con alegría prendas que hablan más que mil palabras!

Valorar el producto:
Valorar el producto: