Polipiel adhesiva 50x145cm grafito

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 10.05.
19,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-14594
Composición: 100% PVC (policloruro de vinilo)
Peso: 700 g/m² ± 5 %, 0,80 mm ± 0,05 mm
Tamaño: 50x145cm ± 2cm

La polipiel autoadhesiva - práctica y funcional.

Revive tu mobiliario con nuestra exclusiva polipiel adhesiva. Está fabricada de PVC.

Ventajas del producto:

Capa autoadhesiva: Hay una capa adhesiva en el reverso del tejido, que garantiza una aplicación fácil y firme. Esto simplifica el tapizado de productos nuevos o el proceso de reparación y restauración de productos recubiertos de polipiel.

Uso versátil: Nuestra polipiel es ideal no solo para reparaciones sino también para nuevos proyectos. Tanto si necesitas renovar el cojín de una silla como crear un nuevo elemento decorativo, nuestra polipiel es la solución adecuada.

Durabilidad y resistencia: Como siempre, enfatizamos la calidad. Nuestra polipiel está diseñada para resistir el desgaste y mantener su aspecto lujoso durante el mayor tiempo posible.

Sostenibilidad: Ofrecemos un tejido que no sólo es bonito, sino también ecológico. Con nuestra polipiel, puedes estar seguro/a de que estás haciendo una elección ecológica y sostenible.

Nota: Al tapizar piezas más grandes, recomendamos asegurar la polipiel adicionalmente con grapas o clavos de tapicería para lograr una estabilidad óptima y una durabilidad a largo plazo.

Descubre la elegancia y funcionalidad de nuestra polipiel adhesiva y añade un toque de primera a tu interior.

Valorar el producto:
Valorar el producto: