Pelo sintético AVA rosa antiguo

Disponible 22,9 m
En su casa el 10.05.
17,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13971
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% poliéster
Peso: 645 g/m2
Ancho de la tela: 160 cm ± 2cm

Pelo sintético AVA: lujo y comodidad para tus proyectos

Te presentamos el pelo sintético AVA, una tela exclusiva que combina elegancia y funcionalidad para agregar un toque de lujo a tus proyectos. Con un peso de 645 g/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela de poliéster 100% con pelo corto es la solución ideal para crear abrigos de piel excepcionales, elegantes accesorios para cuellos, así como accesorios para cochecitos, incluyendo cubremanos, fundas y bordes para cochecitos.


¿Por qué elegir pelo sintético AVA?
1. Calidad exclusiva: Nuestro pelo sintético AVA está hecho de poliéster 100% de alta calidad, garantizando una suavidad excepcional y durabilidad, superando las expectativas en cuanto a kožušina artificial.
2. Aspecto lujoso con pelo corto: El pelo corto le proporciona un aspecto suave y agradable, perfecto para prendas de lujo y accesorios.
3. Amplia gama de usos: Ya sea que estés planeando crear un abrigo de piel, elegantes accesorios o accesorios para cochecitos, el pelo sintético AVA es versátil y adecuado para diversos tipos de proyectos.
4. Fácil mantenimiento: Gracias a su composición de poliéster, este pelo es fácil de cuidar, no se arruga y garantiza la funcionalidad a largo plazo de tus creaciones.
5. Ancho de 160 cm: Con este ancho de tela, es posible crear piezas generosas sin necesidad de uniones adicionales, simplificando el trabajo y aumentando el valor estético de los productos finales.

Garantía de calidad superior:

El pelo sintético AVA es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar confort, lujo y practicidad. Te ofrecemos un material que constantemente supera las expectativas en cuanto a calidad y estética. Elige nuestro pelo sintético y descubre cómo puedes enriquecer tu guardarropa o hogar con un elemento único y elegante, que además es ético y duradero.

Invierte en tus proyectos creativos con el pelo sintético AVA y experimenta un nuevo nivel de lujo y comodidad que hará que tus creaciones se destaquen y aseguren una posición excepcional en el mercado. Experimenta la alegría de coser con nosotros.

Valorar el producto:
Valorar el producto: