Patrón en papel kimono 2XL

Disponible 1,0 pzs
En su casa el 31.05.
7,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13290

Para este patrón necesitas 2,35 m de tela con un ancho de 1,5 m.
Este producto no puede ser devuelto en un plazo de 14 días, según la ley. El patrón, las fotografías y las instrucciones de costura están protegidos por derechos de autor y no están destinados para uso comercial.

Al trabajar con un patrón de papel, es importante colocar cada pieza del patrón en la tela de manera correcta. Para este propósito, recomendamos leer cuidadosamente las instrucciones con imágenes.

¡ATENCIÓN! Es necesario marcar todas las piezas del patrón con líneas de orientación que deben coincidir con la dirección de la urdimbre de la tela. Esta indicación se encuentra entre las fotografías de los productos.

Todas las piezas del patrón corresponden a la talla estándar del modelo específico.
Para comprobar que se ha seleccionado la talla correcta, recomendamos seguir la tabla de medidas del panel con patrón imprimido sobre la tela.

NOTA: Al manipular el papel con el patrón, evitar el contacto con el agua para no dañar la impresión. La tinta no se desprenderá durante la manipulación normal.

El patrón, las fotografías y las instrucciones de costura están protegidos por derechos de autor y no pueden utilizarse con fines comerciales.


CÓMO COSER UN KIMONO DEL PANEL │ @TakoyES

CÓMO COSER UN KIMONO DEL PANEL │ @TakoyES
¿Qué tal coser algo original? Kimono, cuyo patrón está impreso directamente en el panel. Solo tienes que recortarlo y coserlo con nuestro tutorial. Puedes elegir entre una gran variedad de estampados que hemos diseñado e impreso para ti en la tela chifón silky.

Valorar el producto:
Valorar el producto: