Parche termoadhesivo reflectante 7 pzs - mariposas

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 10.05.
5,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13880
El paquete incluye 4 parches más grandes en forma de mariposa con dimensiones de 4,5x4,5 cm y 3 parches más pequeños en forma de mariposa con dimensiones de 3x3 cm.

Las aplicaciones reflectantes son un complemento adecuado para la ropa, mochilas, bolsos, gorros y otros artículos. Tienen la función reflectante en la oscuridad, lo que aumenta la seguridad tanto para ti como para tu hijo. La función principal de los elementos reflectantes es proteger a los peatones en la oscuridad de los automóviles que se acercan. Las aplicaciones reflectantes son adecuadas para textiles de algodón y mezclas de algodón y poliéster.

Instrucciones de planchado:
Recorta el parche de la lámina. Ajusta la plancha sin vapor. Es recomendable probarlo primero en un trozo pequeño de tela. La tela sobre la que se planchará debe estar lisa y planchada de antemano. Coloca la imagen sobre la tela con la película transparente hacia arriba (la parte reflectante estará directamente sobre la tela). Cubre con papel de hornear y plancha durante 15 segundos (sigue la temperatura recomendada para planchar la tela a la que estás aplicando). Para el softshell, ajusta la plancha a 150 °C. Plancha sobre una superficie dura. Después de enfriar, despega la película protectora. Cubre la imagen sin la película protectora con papel pergamino y vuelve a planchar durante 5 segundos. El resultado es un motivo uniformemente planchado con una ligera estructura de tela. Advertencia: Lava la tela primero después de 48 horas de plancharla. La prenda con el parche se puede lavar a 40 °C, y se puede planchar sobre el motivo después de cada lavado.

Valorar el producto:
Valorar el producto: