Papel kraft lavable Max efecto cuero negro

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 10.05.
33,90 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13855
Composición: celulosa, látex sintético
Medidas: 150x100 ± 1 cm
Peso: 350 g/m2 ± 5 %

Papel kraft lavable con efecto de cuero brillante: una revolución en materiales, cuero vegano con brillo.

Presentamos un producto innovador en nuestra tienda de telas y mercería: papel de kraft lavable con efecto brillante de cuero. Este material único combina todas las propiedades que esperarías del cuero, pero sin las cuestiones éticas y ecológicas asociadas con el uso de productos de origen animal.

¿Qué hace que nuestro papel kraft sea especial?

Durabilidad y flexibilidad: Gracias a su contenido de látex, este papel es excepcionalmente resistente y flexible. Puede lavarlo y plancharlo sin preocupaciones, no se encogerá, no cambiará de color y no se deshará.
Una alternativa ecológica: ¿Quieres moda sin compromisos? Este producto es una alternativa perfecta a los materiales tradicionales. Los productos de papel de kraft emanan un aire moderno, natural y ecológico.
Versatilidad de uso: Desde bolsas y mochilas hasta cubiertas de libros, ¡las posibilidades son infinitas! Los productos de papel de kraft añaden originalidad a cualquier proyecto.
Creatividad sin límites: Pintura, laminado, grabado: tu creatividad puede fluir libremente con este material.
Cuero vegano: El nombre lo dice todo. Este producto tiene la apariencia del cuero real, pero está libre de ingredientes de origen animal.

Únete a los revolucionarios de la moda y descubre el encanto del papel de kraft lavable. No solo estarás apoyando la moda sostenible, sino que también crearás productos que son inconfundibles al tacto y a la vista. Da un paso hacia el futuro con nosotros, en un mundo donde la calidad se combina con la conciencia ecológica.

Valorar el producto:
Valorar el producto: