Panel patrón chubasquero infantil Iris gamer 146 - 170

Disponible 4,0 pzs
En su casa el 10.05.
16,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13397

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100% poliéster
Peso: 65 g/m2
Tamaño: 150x225 ± 5 cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

1 - parte delantera
2 - parte trasera
3 - capucha
4 - visera
5 - bolsillo frontal
6 - tiras para el cuello tipo Henley (también llamado chino)
7 - vista de la capucha
8 - solapa de bolsillo
9 - banda de ajuste para los puños
10 - conta para las trabillas

F - largo de la parte trasera
E1 - largo de la parte delantera + soporte de visera
I - largo de la manga + hombro
W - ancho

Para la costura necesitarás:
cordón de goma (para los puños) - 1,2m
velcro (macho + hembra) - 0,25m
cordón de goma (para la capucha) - 0,8m

Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.

La oferta más amplia de paneles con el patrón imprimido para un chubasquero infantil con gráficos originales en tejido impermeable. El patrón se imprime directamente en la tela: solo tienes que recotar y coser. Ideal para principiantes en costura. Hemos creado un patrón para un chubasquero "creciente" original. La ajustabilidad del tamaño es una de las principales características de nuestro llamado modelo "creciente". El panel con el patrón para el chubasquero se imprime directamente en Takoy. El tejido impermeable ortalion Light es una tela ligera de 65 g/m2 con doble recubrimiento, lo que le confiere propiedades resistentes al agua.

Los paneles con patrones para el chubasquero los hemos creado en 3 grupos de tallas. Cada grupo abarca 5 tallas. Lo llamamos modelo "creciente" debido a su flexibilidad. Las mangas del chubasquero se pueden ajustar de manera variable según sea necesario gracias a las gomas elásticas ajustables. Por lo tanto, no olvides consultar nuestras tablas de tallas y verificar las medidas de su hijo antes de comprar un panel.

Dado que el equipamiento escolar no se trata solo de la mochila deportiva, creamos un conjunto que incluye todo lo necesario para el regreso a la escuela: mochila deportiva, bolsa para la merienda y chubasquero, todos con el mismo diseño. Ya sea en una excursión o en la escuela, con el chubasquero de Takoy, los días lluviosos ya no serán un problema.

Cómo coser el chubasquero de panel: Hemos preparado un fototutorial y un video, que te guiarán desde el primer hasta el último paso. Te recomendamos usar una aguja universal con un grosor de 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más delgada debe ser la punta. Elige entre nuestra oferta de agujas de alta calidad de la marca Beissel, fabricadas con licencia alemana. No olvides comprar los accesorios para coser el chubasquero, encontrarás la lista en fototutorial. 


CHUBASQUEROS INFANTILES

CHUBASQUEROS INFANTILES
En el vídeo puedes encontrar inspiración para la costura.
Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: