Panel patrón chándal infantil talla 98 petroleo

Disponible 5,0 pzs
En su casa el 29.05.
23,99 €
18,71 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NT-2733

Composición: 95% algodón, 5% elastano
Peso: 250 g/m2
Tamaño: 147x99 ± 2cm

1 - parte delantera de la sudadera
2 - parte trasera de la sudadera
3 - parte delantera del pantalón
4 - parte trasera del pantalón
5 - manga
6 - capucha
7 - dobladillo delantero de la capucha
8 - volante de la sisa
9 - bolsillo externo
10 - bolsillo interno
11 - cinturilla de pantalones
12 - parte de abajo de sudadera
13 - puño de la manga
14 - oreja para la capucha
15 - corona para la capucha
16 - puños para pantalones

A - 1/2 circunferencia del pecho
F - largo parte trasera
G - largo manga
C2 - 1/2 circunferencia de caderas
K - largo total de los pantalones

Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.

El panel para conjunto de chándal infantil con el patrón imprimido en la tela.

El panel para conjunto de chándal infantil, con el patrón impreso en la tela, te sumerge en el mundo de la creación original. Diseñado y creado en Takoy, este producto innovador ofrece una oportunidad única de ahorrar tiempo en el trazado del patrón y de crear ropa cómoda y con estilo para niños de manera rápida y sencilla. El patrón está impreso directamente en la tela y está diseñado para adaptarse tanto a niñas como a niños (el panel incluye el patrón para la capucha y los pantalones).

¿Por qué elegir nuestro panel con el patrón impreso para el conjunto de chándal infantil?

1. Patrón único y versátil:  Te ofrecemos flexibilidad y creatividad con nuestro patrón universal para el conjunto de chándal con capucha y pantalones tipo baggy, el cual se puede adaptar fácilmente para confeccionar conjuntos elegantes tanto para niñas como para niños.
2. Sencillez en la costura: No importa si eres principiante o un entusiasta experimentado de la costura, nuestro panel viene con una guía detallada paso a paso que te ayudará a coser sin problemas desde el principio hasta el final.
3. Exclusividad: En Takoy creamos productos que son únicos y no encontrarás en ningún otro lugar. Con nuestro panel con el patrón, obtendrás una prenda que no solo es práctica, sino también original.
4. Tela de calidad: El panel está hecho de tela de alta calidad de la colección Milano, lo que garantiza que la prenda sea cómoda, duradera y hermosa a lo largo del tiempo.
5. Ahorro de tiempo: Solo tienes que cortar y coser, sin necesidad de trazar el patrón. Este producto ahorra tu tiempo, que puedes dedicar a tus seres queridos.

Garantía de calidad superior:
Nuestro panel con el patrón para el conjunto de chándal infantil es el resultado de la combinación de innovación, calidad y creatividad. Te ofrecemos un producto único que asegurará que tus hijos lleven ropa de marca creada por ti mismo/a, la cual no solo es cómoda y con estilo, sino también llena de personalidad. Elige nuestro panel y crea prendas que traigan alegría y comodidad al armario infantil.

Valorar el producto:
Valorar el producto:

Variantes de color