Panel para alfombra de juego bebé/lona de poliéster flowers deer

Disponible 14,0 pzs
En su casa el 10.05.
17,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-15008
Composición: 100 % poliéster
Peso :200 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 158x122 ± 2cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en El lado reverso de la tela es blanco.
La tela, no como un producto acabado.

Panel para alfombra de juego: compañero para la diversión sin preocupaciones

Te presentamos el panel para alfombra de juego, un producto innovador diseñado pensando en la comodidad y practicidad de los momentos familiares con tu bebé. Fabricado con tela de alta calidad, este panel garantiza un entorno seguro y cómodo para que tu bebé pueda disfrutar de su tiempo de juego. El paquete incluye la parte superior de la alfombra y tres piezas para hacer colchonetas pequeñas, proporcionando así un espacio acogedor y seguro para tu pequeño.

¿Por qué elegir nuestro panel para alfombra de juego?
La tela impermeable: hecho de poliéster impermeable, este panel es resistente a la suciedad y fácil de mantener, simplemente límpielo con un paño húmedo. También se puede utilizar al aire libre.
Solución completa para el juego: El panel incluye pieza superior para crear la alfombra principal y accesorios adicionales para asientos o cojines, ofreciendo más opciones para jugar cómodamente.
Fabricación sencilla: Solo necesitas comprar tela para la parte inferior y relleno, como guata y fibra para los cojines. Este producto permite una creación rápida y fácil sin necesidad de habilidades complicadas.
Diseño adaptable: Elige la tela de nuestro poliéster impermeable para la parte inferior según tus necesidades y preferencias, creando así una alfombra que se ajuste perfectamente a tu gusto.
Materiales seguros y cómodos:Al elegir guata y fibra hueca para el relleno, obtendrás tapetes suaves y cómodos que son seguros incluso para los más pequeños.

Garantía de calidad de Takoy:
Nuestro panel de juego es más que un producto, es una promesa de diversión, comodidad y practicidad para toda la familia. Con este panel, obtendrás un compañero confiable para jugar tanto en interiores como en exteriores, que resistirá todo lo que tus aventuras compartidas traigan consigo.

Enriquece tu hogar con un tapete multifuncional que fomenta la creatividad y la diversión, al tiempo que simplifica el mantenimiento y aumenta la comodidad. Con el Panel de Juego de Takoy, cada día se convierte en una oportunidad para alegría sin preocupaciones y momentos compartidos.

Valorar el producto:
Valorar el producto: