Panel lona de poliéster 49x49 conejito Candy

Disponible 26,0 pzs
En su casa el 10.05.
3,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-15017
Composición: 100 % poliéster
Peso :190 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 49x49 cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Panel de poliéster parcialmente resistente al agua - elegancia y practicidad multifuncionales.

Te presentamos nuestra última tela de la colección de telas estampadas: el panel de poliéster parcialmente resistente al agua. Creado con precisión y con la idea de un uso multifuncional, este material es una combinación perfecta de estética y utilidad.

Características y ventajas:

Uso versátil:  Ideal para bolsas de deporte y mochilas, ya que ofrece resistencia a la humedad y durabilidad. También agrega un aspecto original a cojines decorativos o almohadillas para tus mascotas.

Mantenimiento y limpieza : El tejido está diseñado para ser fácil de mantener. Para la limpieza normal, simplemente límpialo con un paño húmedo. En caso de suciedad más profunda, se puede lavar a mano con agua fría.

Alta calidad: Como en todos nuestros productos, este panel es el resultado de nuestra pasión por el diseño y la calidad. Hecho de poliéster de alta calidad, garantiza una larga vida útil y durabilidad.

Diseño propio: Este panel, que encontrarás en nuestra tienda, es el resultado de nuestra creatividad y diseño. Así que cuando eliges este producto, sabes que tienes algo verdaderamente original.

Únete a nuestros clientes satisfechos y descubre la alegría de coser: este panel de poliéster parcialmente impermeable aportará singularidad y originalidad a tus proyectos de costura.

Valorar el producto:
Valorar el producto: